El muy esperado final de la temporada 2 de Euphoria provocó que los servidores de HBO Max colapsaran el domingo por la noche, aunque el problema se resolvió rápidamente.
El muy esperado Euforia El final de la temporada 2 colapsó temporalmente su servicio de transmisión, HBO Max, el domingo por la noche. Desde que regresó para la temporada 2 el mes pasado, la serie de HBO ha cautivado al público y ha hecho vibrar a Twitter con varias nuevas historias, relaciones, triángulos amorosos y drama en general. Euforia proviene de la mente de Sam Levinson, hijo del director ganador del Oscar Barry Levinson, y está protagonizada por un elenco liderado por la ganadora del Emmy Zendaya y nuevas sensaciones como Maude Apatow, Angus Cloud, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Hunter Schafer y Sydney Sweeney.
En 2019, Euforia comenzó transmitiendo episodios semanales los domingos por la noche en HBO, un horario muy codiciado para la cadena. Debido a que la pandemia de COVID-19 alargó el descanso entre temporadas, Euforia produjo dos episodios especiales con elenco y equipo limitados, que se emitieron dos días antes en el servicio de transmisión HBO Max, recientemente lanzado. Cuándo Euforia finalmente regresó para la temporada 2, los episodios se estrenaron en horario estelar en la red y estuvieron disponibles simultáneamente para transmitir en el servicio. El formato de lanzamiento semanal ha beneficiado por completo a un drama profundo y denso como Euforiadando tiempo a los espectadores para digerir y discutir adecuadamente cada episodio semana a semana.
Ahora, parece que EuforiaEl final de la temporada 2 colapsó el servicio de transmisión antes de su estreno el domingo por la noche, según Variedad. HBO Max no estuvo disponible brevemente para muchos usuarios momentos antes de que se programara el lanzamiento del episodio, y los informes de problemas de los usuarios aumentaron solo cinco minutos antes del tiempo de transmisión, según el sitio web DownDetector. La interrupción del servicio terminó siendo bastante breve, ya que todos los problemas se resolvieron dentro de la media hora de los informes iniciales.
A primera vista, el bloqueo del servidor es un testimonio de la popularidad de Euforia, que recientemente se reveló como el programa más tuiteado de la década hasta el momento. Pero esta no es la primera vez que el servicio de transmisión ha tenido dificultades técnicas que descarrilaron brevemente un evento anticipado. El pasado mayo, Yegua de EasttownEl final de la temporada 1 de HBO también provocó que los servidores de HBO Max colapsaran.
Si bien HBO Max es un servicio de transmisión relativamente nuevo y claramente todavía está resolviendo algunos problemas, dos instancias de tales problemas los hacen más difíciles de cancelar. Si el transmisor desea ponerse al día con Netflix y Disney+ en términos de suscriptores, ciertamente no puede seguir experimentando interrupciones inoportunas en el servicio en puntos clave, aunque los problemas se resolvieron rápidamente. Con espectáculos como Euforia y PacificadorPodría decirse que HBO Max tiene el contenido para competir por la supremacía en las guerras de transmisión, aunque sería beneficioso para el transmisor resolver los problemas de su servidor más temprano que tarde.
Fuente: Variedad