El final de la temporada 2 de Punisher explicado

El Castigador la temporada 2 ha llegado a Netflix, y estamos aquí para desglosar el final de la temporada, "The Whirlwind", que probablemente también será el final de la serie en su conjunto. Al igual que otros espectáculos de Marvel de Netflix, El Castigador se espera que se cancele en lugar de renovarse para una tercera temporada, pero al menos Frank Castle de Jon Bernthal sale con una explosión.

La segunda temporada de El Castigador Puede ser un poco confuso seguirlo, porque tiene dos tramas completamente separadas que están conectadas solo a través de Frank, que está luchando una guerra en dos frentes. Una trama se refiere a la madre adolescente Amy (Giorgia Whigham), quien se vio envuelta en un complot para chantajear a una familia adinerada con fotos de su hijo besando a otro hombre, y está siendo perseguida por un sicario llamado John Pilgrim (Josh Stewart). La otra trama gira en torno al amigo convertido de Frank, Billy Russo (Ben Barnes), quien se quedó marcado y traumatizado mentalmente por su último encuentro, y comienza a construir una nueva identidad viciosa para sí mismo: Jigsaw.

Relacionados: The Punisher Season 2 New Cast & Character Guide

A lo largo de la temporada, muchos jugadores se involucran en el conflicto, entre ellos la Agente Especializada de Seguridad Nacional Dinah Madani (Amber Rose Revah), la compañera veterana de Frank Curtis Hoyle (Jason R. Moore), la psiquiatra Krista Dumont (Floriana Lima) y Detective de policía de Nueva York Brett Mahoney (Royce Johnson). Este elenco de personajes eventualmente todos chocan en El Castigador El explosivo final de la temporada 2, que finalmente ve a Frank abrazando a su persona vigilante.

Lo que sucede al final de la temporada 2 de Punisher


The Punisher Season 2

Al final de El Castigador El penúltimo episodio de la temporada 2, "Collision Course", Madani se mete en una pelea con Krista que termina en Madani lanzando a Krista por la ventana de un tercer piso, justo cuando Billy regresa con un ramo de flores. Krista no muere, pero la caída la lleva al hospital con lesiones graves y posiblemente permanentes. Un enfurecido Billy corre hacia el apartamento y se involucra en una pelea brutal con Madani, quien le dispara tres veces en el torso antes de que Billy logre estrangularla y dejarla inconsciente. Billy se desmaya por la pérdida de sangre antes de que pueda terminar el trabajo, y cuando Madani se despierta rodeada de policías (incluido Mahoney), Billy se ha ido.

Como Mahoney predice, Madani efectivamente mató a Billy durante la pelea, simplemente no sabía que estaba muerto todavía. Billy logra llegar a un médico de fondo, a quien le ordena a punta de pistola que retire las balas restantes y lo cose. Él rechaza la anestesia, pero de todas formas se quita el dolor mientras el médico intenta quitar la segunda bala. Tan pronto como Billy está inconsciente, el médico toma todo su dinero, deja la segunda bala dentro de él y arroja su cuerpo en un contenedor de basura. Billy se despierta varias horas después y logra arrastrarse fuera del contenedor de basura y tambalearse hasta el sótano donde Curtis tiene sus reuniones de apoyo. Allí, finalmente se derrumba contra una pared.

Mientras todo esto sucede, Frank organiza un intercambio de rehenes con un defecto importante: no tiene un rehén. Curtis se compadeció del senador David Schultz (Todd Alan Crain) después de darse cuenta de que no tenía nada que ver con el desastre del chantaje y el asesinato que rodeaban las fotos incriminatorias de él, y lo dejó ir. Sin embargo, Frank es capaz de farolear para salir de la situación cuando John Pilgrim llega con Amy, afirmando que David está dentro del trailer con C4 atado a él. Una vez que Amy se aclara, Frank revela que David ya se ha ido, y él y John se involucran en una pelea sangrienta que termina con John en su espalda y Frank listo para calentar su cabeza con un extinguidor de incendios. John usa lo que cree que son sus últimos alientos para rogarle a Frank que no lastime a sus hijos cuando mata a los Schultzes y (las familias son su punto débil) Frank decide perdonarle la vida a John.

Relacionado: Por qué el castigador probablemente será cancelado después de la temporada 2

Justo cuando Curtis finalmente se está preparando para descansar después de varios días difíciles, recibe una llamada de Billy, quien le pide que vaya al sótano donde se ha derrumbado. Sin embargo, es Frank quien aparece, no Curtis. Billy no está particularmente sorprendido, y le dice a Frank que si tiene que estar con alguien cuando muera, se alegra de que sea él. Billy luego comienza a decir que lo siente, pero Frank le pone otras dos balas antes de que pueda pronunciar las palabras y finalmente lo mate. Cuando Madani, Curtis y Mahoney descubren el cuerpo más tarde, Mahoney se siente frustrado por la situación, sabiendo que Frank debe haber sido responsable. Sin embargo, Madani y Curtis lo convencen de que lo deje pasar, con la muerte de Billy a causa de las heridas de la pelea anterior.

Frank no ha terminado exigiendo su propia marca de justicia. Se dirige a la mansión de la familia Schultz con Amy, quien se enfrenta a ellos por lo que hicieron con ella y sus amigas. Eliza Schultz (Annette O'Toole) busca un cuchillo para apuñalar a Amy, pero Frank aparece de repente detrás de ella y le dispara en la parte de atrás de la cabeza antes de que ella pueda hacer algo. Luego le ofrece a Anderson Schultz (Corbin Bernsen) un ultimátum: puede dispararse a sí mismo, o Frank liberará la conversación grabada de él confesando todos sus actos horribles. Schultz, valorando su legado por encima de todas las cosas, decide suicidarse; Cuando Amy y Frank se alejan del edificio, hay un disparo desde el interior. John Pilgrim, reunido con sus hijos, hace las paces con Frank y se van por caminos separados.

Al día siguiente, Frank le da a Amy algo de dinero y la pone en un autobús a Florida, donde un amigo suyo dirige una escuela de buceo (Amy dijo que cuando era más joven, su trabajo ideal era bucear en busca de un tesoro). Los dos se abrazan, y luego Amy se va para lo que se espera sea un futuro mejor.

En la escena final de El Castigador temporada 2, Frank está esperando en su auto, buscando un almacén donde se reúnen dos pandillas. Madani, quien se unió a la CIA ahora que su carrera en Seguridad Nacional ha terminado, lo llama y le ofrece un trabajo como asesino de la CIA, pero Frank la rechaza (no está particularmente sorprendida por su respuesta). Dentro del almacén, las dos pandillas se alinean entre sí, cada una de ellas creyendo que la otra convocó la reunión. El argumento se intensifica y sacan sus armas, pero luego son interrumpidos por Frank, quien se revela como la persona que realmente convocó la reunión. Con su icónico chaleco de calavera, Frank saca dos ametralladoras gemelas y comienza a rugir mientras dispara a la multitud de pandilleros … y ahí es donde termina la temporada (¿y la serie?).

Página 2: John Pilgrim, la familia Schultz, Billy Russo y Krista Dumont


El éxito de la taquilla de Aquaman fue mejor de lo que se esperaba (incluso DC)


Source link