Resumen
- Los chicos El final de la temporada 3 entregó lo que buscaba el programa, a pesar de dividir a los espectadores.
- El final evitó repetir una escena de batalla épica anterior, ofreciendo una nueva visión del conflicto.
- Las acciones de Soldier Boy mostraron su voluntad de matar niños, haciéndolo peor que Homelander.
Los chicos El final de la temporada 3 dividió a los espectadores, pero dado todo lo que sucedió antes y todo lo que se estaba preparando, el episodio se ajustaba a lo que buscaba el programa. El final parecía encaminarse hacia un “tierra quemada” batalla mientras Butcher planeaba matar a Homelander. Sin embargo, eso fue subvertido cuando el hijo de Homelander, Ryan, entró en escena, lo que llevó al equipo de Butcher a atacar a Soldier Boy; a pesar de cómo parecía, no lo mataron, como actor. Jensen Ackles se burló de que Soldier Boy todavía está vivo y podría regresar.
Al no ser asesinado, Homelander se dio cuenta poco después de que podía matar a cualquiera que se interpusiera en su camino y que aún tendría seguidores de todos modos. No solo eso, sino que el aplauso que recibió por matar a un partidario de Starlight dejó una impresión en Ryan, lo que haría que una situación cada vez más hostil fuera de mal en peor. El final tuvo sus problemas, como que Maeve sobrevivió a la explosión atómica de Soldier Boy y Homelander que mató a Black Noir, las cuales fueron elecciones cuestionables, dada la forma en que se desarrollaron. Aún, Los chicos temporada 3 El final tuvo más cosas buenas que malas.
Por qué el final de la temporada 3 de The Boys es tan divisivo (a pesar de una temporada fantástica)
La temporada 3 de The Boys presentó algunos de los mejores momentos, escenas y episodios del programa, pero el final de la temporada ha dividido las opiniones de los espectadores.
Los chicos no querían repetirse
El programa ya tuvo una batalla fantástica esta temporada.
Si bien los espectadores esperaban un enfrentamiento entre Homelander y Billy Butcher, Soldier Boy y el resto del equipo, el problema es que ya hubo una batalla épica dos episodios antes, en la temporada 3, episodio 6, “Herogasm”. En lo que posiblemente fue Los chicos’ En la mejor escena, el espectáculo hizo todo lo posible cuando Soldier Boy, Butcher y Hughie se enfrentaron a Homelander. Lo que hizo que esa batalla fuera tan fascinante fue que fue la primera pelea en la que Homelander no tenía una ventaja abrumadora.
Entonces, ¿qué podría haber hecho exactamente el programa que no haya mostrado ya? La única diferencia habría sido su éxito al matar a Homelander, pero si eso sucediera, el espectáculo habría terminado. Tener en cuenta a Ryan, junto con el intenso rencor de Maeve contra Homelander, hizo que el final no repitiera lo que ya se había hecho dos episodios antes. La escena final entre Homelander y Soldier Boy también dividió a los espectadores, pero al menos le dio más significado, ya que ambos se dieron cuenta de que eran padre e hijo.
Los espectadores quieren ver a Homelander obtener lo que se merece, pero es posible que no quieran volver a ver el mismo escenario. Especialmente porque podrían haberlo hecho la primera vez. Muchas franquicias de superhéroes han sido criticadas por repetir lo que ya se había hecho antes. Si Los chicos La temporada 3 había terminado con una pelea épica en la que los protagonistas derrotaron a Homelander, o al revés; los espectadores habrían señalado rápidamente que todo esto podría haberse solucionado en “Herogasm”.
Billy Butcher está siendo un gran hipócrita
Su creciente hipocresía alcanzó su punto máximo con su acción contra el niño soldado.
Odia a los superhéroes, pero adquirió superpoderes en sus esfuerzos por destruir a Homelander.
Para ser justos, Butcher había mostrado su enorme hipocresía durante todo el proceso. Los chicos temporada 3. Odia a los superhéroes, pero adquirió superpoderes en sus esfuerzos por destruir a Homelander. También se ha aliado con Soldier Boy, a pesar de que Mother’s Milk tiene el mismo nivel de animosidad hacia él por matar a su familia que Billy contra Homelander por violar a Becca. Pero La hipocresía de Butcher llegó a un punto crítico cuando se volvió contra Soldier Boy por atacar a Ryan.
Antes de que los dos planearan tender una emboscada a Homelander en la sede de Vought, Butcher convenció a Soldier Boy de que, a pesar de ser el padre de Homelander, el ex ícono de Vought no debería verlo como su carne y sangre sino como la razón por la que fue vendido a la Unión Soviética. Eso ayudó a que el odio de Soldier Boy hacia Homelander fuera más profundo de lo que los espectadores pensaban. Entonces, cuando Butcher tomó represalias una vez que Soldier Boy atacó a Ryan, que no es su hijo, el superintendente lo criticó justificadamente en una de las mejores citas de Soldier Boy, diciendo: “Él está ahí, jodidamente, ¿y ahora parpadeas?“
La hipocresía de Butcher estuvo rampante a lo largo de la temporada, por lo que tenía sentido que terminara en el verdadero conflicto final cuando se volvió contra Soldier Boy. Lo que hizo que funcionara tan bien fue que el programa insinuó anteriormente que sería al revés una vez que se revelara el giro de Homelander/Solider Boy. Las acciones de Butcher para proteger a Ryan estaban justificadas, pero después de convencer a Soldier Boy de que Homelander no era realmente su hijo, su hipocresía encajaba con lo que buscaba el final.
El niño soldado demostró ser peor que el nativo
El niño soldado está dispuesto a matar niños, incluso a los suyos.
Los chicos La temporada 3 describió de manera experta cómo Soldier Boy pasó de ser un ex ícono que sufrió durante décadas debido a la traición de su equipo a Un completo narcisista que merecía todo lo que le pasó.. Si bien eso no fue muy diferente de cómo Homelander trata a Los Siete, Soldier Boy odiaba la idea de que alguien se interpusiera en su camino. Esto se evidencia mejor en el flashback de Black Noir de lo que Soldier Boy le hizo después de apuñalar a Black Noir por la espalda.
En Los chicos Al final de la temporada 3, Solider Boy demostró que estaría dispuesto a matar a niños, incluso aquellos que provenían de su linaje, que interfirieron con lo que quería cuando atacó a Ryan. A pesar de todos los defectos de Homelander como súper psicópata, al menos ha demostrado que se preocupa por su hijo y por los superpsicópatas en general. Puede que Soldier Boy haya demostrado lo leal que era, pero si había algún obstáculo que se interponía en su camino, estaba más que feliz de exterminarlo, demostrando lo peor que era en comparación con su descendencia.
La temporada 3 nunca se trató de matar a Homelander
Por muy malo que sea, el programa lo necesita.
Desde el principio, Los chicos demostró que Homelander era un ser todopoderoso que necesitaba ser detenido antes de que perdiera por completo sus canicas. Temporada tras temporada, Homelander se volvió cada vez menos estable a medida que perdía la confianza en todos los que lo rodeaban. Sin embargo, hasta la temporada 3 pensó que era completamente invencible, solo para darse cuenta de que sus enemigos estaban cada vez más cerca de vencerlo. Después de que Butcher y su equipo casi lograron emboscar a Homelander, el superviviente tuvo una conversación sincera con su reflejo en una de las escenas más intencionalmente desagradables de la temporada.
Ahora que sabe que ya no puede subestimar a sus enemigos, Homelander tiene que lidiar con la perspectiva de la muerte y sin saber en quién confiar. Los chicos la temporada 3 se convirtió en Homelander finalmente abraza su verdadero yo demente. Entre su discurso sobre que él era mejor, matar a Black Noir cuando descubrió que sabía que Soldier Boy era su padre desde el principio y matar a un partidario de Starlight por arrojarle un objeto a Ryan, demostró que Homelander realmente era capaz de empeorar aún más. Esto debería hacer que los espectadores se emocionen aún más al ver cuánto más perturbado puede estar Homelander en el futuro.
Los chicos
The Boys es una serie satírica de superhéroes y comedia negra creada por Eric Kripke basada en la serie de cómics del mismo nombre. Ambientado en un mundo hipotético que venera a los superhéroes como celebridades y dioses que experimentan repercusiones mínimas por sus acciones. Sin embargo, un grupo de justicieros encabezados por un hombre obsesionado con la venganza llamado Billy Butcher luchará contra estos “héroes” supercargados para exponerlos tal como son.
- Fecha de lanzamiento
- 26 de julio de 2019
- Estaciones
- 3
- Historia de
- Garth Ennis
Source link