Advertencia: ¡Hay SPOILERS por delante para los Challengers!
Resumen
- El final de
Retadores
es deliberadamente abrupto para proporcionar catarsis a la audiencia, centrándose en el clímax emocional en lugar del resultado del partido. - El guionista Justin Kuritzkes cree que la verdadera solución radica en que los personajes se expresen jugando al tenis, no en ganar.
- Kuritzkes pretende que el público viva un momento de revelación o catarsis en el final de la película, buscando el impacto emocional por encima de una resolución clara.
Retadores terminó en el punto perfecto, según el guionista Justin Kuritzkes. El drama está protagonizado por Zendaya, Mike Faist y Josh O’Connor, quienes actúan como tenistas que están desesperados por darse a conocer en el mundo del tenis. Mientras tanto, luchan por equilibrar sus vidas románticas, sus amistades y las presiones que conlleva la vida en la cancha. Con la película centrándose en el triángulo amoroso y de poder de los personajes, la Retadores El final culmina en un tenso partido final entre Patrick y Art, con los dos abrazándose a mitad del partido pero cortando abruptamente antes de que se pueda revelar un ganador.
En una entrevista con Hoy en honor de Retadores‘ comunicado, Kuritzkes habló sobre el final de la película. El guionista debutante explicó que la conclusión era una forma de proporcionar catarsis a la audiencia, señalando que la importancia es más lo que significa el partido y el momento para los personajes que cualquier otra cosa. Vea su cita completa a continuación:
La pregunta “¿Quién gana el partido?” Me sentí tan totalmente irrelevante… Supe que la película terminó en el momento en que todas sus cartas estuvieron sobre la mesa. En muchos sentidos, esta es una película sobre personas que realmente sólo pueden expresar lo que sienten en la cancha de tenis, a través de la acción, jugando. Hay tantas cosas que quieren decirse unos a otros, hay tantas cosas que quieren entender unos de otros, o reconocer unos de otros, que sólo pueden entender cuando están jugando. [Tashi just wanted] Un buen maldito tenis. Creo que al final, para mí, están jugando de repente.
Art y Patrick están jugando un papel real y, de alguna manera, Tashi también está jugando. Entonces la película se acabó. Esas personas existen en el momento en que las conocemos, y dejan de existir en el momento en que nos vamos… Voy al cine para que me empujen hacia un momento de catarsis, o un momento de revelación, o algo así. Eso es lo que busco: ese momento. Ese momento debería sentirse como una ráfaga de viento. Una vez que te das cuenta, tienes lo que viniste a buscar.
El final de los Challengers no se trata de tenis
El acto final trata sobre el lado romántico de la película.
Cada personaje en RetadoresEl elenco está excepcionalmente dedicado al tenis. Después de haber pasado tantos años de su vida entrenando y luchando por la oportunidad de convertirse en leyendas del deporte, sus amistades se basan enteramente en el juego. Sólo se han comunicado a través de sus partidos, que es exactamente lo que hace que el partido final sea tan convincente. Es una oportunidad para que Patrick y Art reaviven su amistad, mientras Tashi celebra, y sirve como una conclusión efectiva sin revelar el ganador del partido.
El tenis unió al grupo de amigos, pero también provocó constantes luchas internas.
Porque el tenis no es la principal preocupación de Retadores‘ finalizando, mostrar la conclusión del partido sería irrelevante. El tenis unió al grupo de amigos, pero también provocó constantes luchas internas. Después de la lesión de Tashi y el desarrollo de las carreras profesionales del elenco, su disfrute del deporte se vio empañado por la pérdida de sus amistades. El partido final les dio la oportunidad de reconectarse, y ese fue el único propósito del final.
Relacionado
Dónde ver Challengers: horarios y estado de transmisión
Zendaya regresa a la pantalla grande con una película muy esperada, y aquí es donde puedes ver Challengers con horarios de cine e información de transmisión.
Art y Patrick dedicaron mucho tiempo a prepararse antes del clímax, pero lo más esencial fue la preparación emocional. El clímax volvió a unir al trío y proporcionó la catarsis necesaria para los espectadores. El ganador real es irrelevante, ya que hará poco para avanzar en el desarrollo de su personaje. Las conexiones románticas y platónicas proporcionaron progresión, más que el juego en sí. En cambio, Tashi, Patrick y Art pueden jugar juntos una última partida metafórica, que es exactamente lo que Kuritzkes quería al escribir el Retadores finalizando.
Fuente: Hoy
Source link