El final de Never Let Go: la Polaroid de Sam, el destino del mal y los gemelos explicados por el director de la película de terror

El final de Never Let Go: la Polaroid de Sam, el destino del mal y los gemelos explicados por el director de la película de terror

El Nunca lo dejes ir El director aborda muchas preguntas importantes sobre el final de la película de terror. La película sigue a una madre y sus gemelos que se encierran en una cabaña para protegerse de una entidad llamada el Mal, con la cuerda como su único medio para mantenerse a salvo. Sin embargo, a medida que avanza la historia, hay Creciente escepticismo sobre si el Mal siquiera existe o si mamá (Halle Berry) lo está inventando todo. Incluso con la trágica Nunca lo dejes ir Al final quedan algunas preguntas sin respuesta, como por ejemplo qué es la figura que aparece en la Polaroid.

Ahora que la película ya está en los cines, la directora Alexandra Aja respondió varias preguntas importantes sobre el final. En una entrevista con GizmodoEl cineasta explicó la escena final, cuando Sam dice la última línea de la película. Explicó que Sam efectivamente dice la línea “Él me amaindicando que Todavía tiene la oscuridad que también afectó a su madre, la cual permanecerá”por el resto de su vida. Lea la cita completa.

Quiero decir, esa pregunta es una de mis favoritas porque, de hecho, cuando se dice esa primera línea, no sabes si él la dijo. E incluso si ves cómo Samuel se defendió y dijo: “No, yo no dije eso”, no parece algo genuino, en cierto modo. ¿Lo dijo él? ¿Lo dijo el Malvado? [That] Eso es lo que pasa por la mente de Nolan. ¿Hay celos entre los dos hermanos? Pero al final, cuando llega, queda claro que lo está diciendo. Así que queda claro que Samuel se fue a por todas al otro lado. Y ahora, pase lo que pase, seguirá en la cuerda floja por el resto de su vida. Seguirá infectado por el trauma de su familia o por la oscuridad que su madre tenía dentro también.

En otra entrevista sobre el final con Semanal de entretenimientoel director se dirigió a la Polaroid, que aparentemente muestra al Mal tocando el hombro de Sam. Aja afirmó La mano afirma además que la oscuridad todavía está dentro de Sam.lo que significa que no se librará del trauma, a diferencia de su hermano Nolan. Lea la cita a continuación:

Para mí, la película es un cuento de hadas. Es una historia contada a través de imágenes, y cada imagen tiene una implicación. Pero para mí, la presencia de esa mano malvada en su hombro es solo para decir que está jodido. Nunca se librará de ese trauma, como su hermano, abrazando la oscuridad de su madre. Al final, uno va a estar a salvo. El otro nunca logrará liberarse y siempre estará en esa cuerda.

Finalmente, en cuanto al futuro de los gemelos tras el rescate, el cineasta dio su opinión sobre lo que será el resultado, hablando más extensamente sobre Nolan. Afirmó que realmente cree Nolan se ha liberado de esa oscuridad cortando la cuerda. y dejar atrás su vida en la cabaña. Aja también compartió que no habría imaginado otra conclusión que la que se establece en el clímax de la película. Lea el comentario completo a continuación:

Creo que Nolan es libre. Cuando dice: “Somos libres”, creo que lo es. Creo que hizo el trabajo. Logró aceptar la oscuridad de su familia y todo lo que sucedió, y realmente está cortando la cuerda y dejando todo atrás. Siento que, con suerte, intentará salvar a su hermano de sus propios demonios más adelante, pero en realidad es libre. Hubo muchas conversaciones sobre este final, sobre si deberíamos tener otro final. En algún momento fue una verdadera lucha para mí como cineasta mantener esta versión de la película. Y tengo que decir que sin Halle, tal vez no hubiera tenido éxito porque ambos compartimos esa visión desde el principio. No podía imaginar otro final en el que Nolan no fuera libre y Samuel no estuviera todavía bajo la influencia de drogas.

Sin embargo, el propio cineasta no da una respuesta directa sobre los momentos del final y si el Mal es real. compartiendo que hay múltiples interpretaciones debido a la película “Muchas capas. Uno de ellos cree todo lo que le dicen y el otro cuestiona y duda.

Qué significa la explicación del director sobre el final de Never Let Go

El ciclo continuará con la oscuridad

A lo largo de Nunca lo dejes iralgunas pistas indican que el mal parecía haber sido imaginado por la mamá de Berry. Estas pistas incluyen que los gemelos no vieron a la siniestra criatura antes y las propias alucinaciones de mamá con su madre y esposo fallecidos. Sin embargo, también parecía implicar que La oscuridad que mamá imaginó podría estipular que tenía algún problema de salud mental.Ella aparentemente admite esto justo antes de su muerte, diciendo que ella fue quien trajo el mal. Desafortunadamente, la película nunca profundiza en la historia de fondo de Momma, aunque hay fuertes referencias a la religión y su vida antes de residir en la cabaña.

Sin embargo, si el Mal es real o no es algo que depende de la interpretación, y hasta el director reconoce que no hay una respuesta clara. Este es el caso cuando la Polaroid muestra la mano en el hombro de Sam. Sin embargo, Nolan no fue consumido por la oscuridad ya que desafió las creencias de su madre. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de Sam, considerando que es más obediente y cree en su madre sobre el Mal. Por lo tanto, Sam era propenso a consumir los mismos miedos que su madre soportó, como se muestra en el acto final de la película. Si bien esto planteará el debate sobre la existencia del Mal, No cambia el hecho de que los gemelos quedaron traumatizados por los acontecimientos..

Nuestra opinión sobre el final de Never Let Go

Tal como dijo el director, tengo mi propia interpretación de lo que pasó en Nunca lo dejes ir. Creo que La película toca el tema de la filosofía versus la psicología.donde Nolan cuestiona la realidad mientras que mamá está lidiando con problemas de salud mental. El hecho de que Sam esencialmente haya heredado esta oscuridad refuerza mi idea de que esto podría ser algo que se transmitió genéticamente, especialmente una vez que la muerte de su madre lo traumatizó. Sin embargo, ni siquiera yo puedo explicar la Polaroid y cómo eso influye en mi teoría.

La razón principal del final ambiguo se deriva del propio pasado de mamá. Si bien mencionó detalles sobre su antigua vida en la ciudad, los tatuajes, la religión y su relación con sus padres, incluso su pasado no está del todo claro. A menos que haya planes para continuar esta historia para brindar alguna aclaración, la Nunca lo dejes ir El final puede no tener una respuesta definitiva y dar lugar a múltiples teorías por parte del público.

Fuente: Gizmodo, Entertainment Weekly


Source link