Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.
Advertencia: hay spoilers por delante de The Six Triple Eight.
Tyler Perry aborda si el saludo al final de Los seis triple ocho realmente sucedió. Hacia el final de la película de Netflix, cuando el batallón 6888 regresa de la Segunda Guerra Mundial, son saludados por soldados varones blancos, quienes agradecen sus invaluables contribuciones.
mientras habla con HoyPerry reveló que las 855 mujeres del 6888.º batallón no fueron saludadas cuando regresaron, enfatizando que su reconocimiento no llegó hasta muchas décadas después. Consulte la explicación de Perry a continuación:
Ese saludo no sucedió. No sucedió hasta muchos, muchos, muchos años después. Así que la libertad que me tomé al final fue saludar a cada uno de ellos. Todos son saludados cuando entran porque para mí representan a los 855. Y los ves cruzar esta puerta hacia una nueva vida, hacia un nuevo futuro. Eso no sucedió. No fueron celebrados. La mayoría de ellos estaban avergonzados de haber estado en el ejército; no por lo que habían hecho, sino por los rumores que se difundieron sobre ellas: que la única razón por la que fueron enviadas a Europa fue para ser concubinas de los soldados negros. Hubo vergüenza. Muchos de sus propios hijos ni siquiera sabían que servían. Ni siquiera hablaron de eso.
Más por venir…
Fuente: Hoy
Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.
Source link