Después de décadas, Supergirl apenas parece haber envejecido, lo que demuestra que los kryptonianos envejecen normalmente hasta su mejor momento. Entonces el proceso se ralentiza.
Advertencia: contiene spoilers de Supergirl: Mujer del Mañana #8!
Los fanáticos han especulado durante mucho tiempo cómo los kryptonianos como Superman viven vidas tan largas, pero una escena con superchica arrojó algo de luz sobre su inmortalidad reportada en DC Comics. Esto sucede en el último número de Supergirl: mujer del mañana. La serie de ocho números fue escrita por Tom King e ilustrada por Bilquis Evely.
La historia sigue a Supergirl mientras se embarca en un viaje con una joven llamada Ruthye. Están buscando a un hombre que mató al padre de Ruthye y envenenó al perro de Supergirl, Krypto. La historia se cuenta desde el punto de vista de Ruthye. Ella usa la narración para recordar sus aventuras durante un tiempo no especificado en el futuro. Solo durante el último número de la serie se revela que la narración es en realidad parte de un libro que Ruthye escribió sobre su tiempo con Supergirl. Finalmente, la pareja encuentra al hombre que buscan y deciden enviarlo a la Zona Fantasma como castigo.
Décadas más tarde, Ruthye, ahora una anciana, había publicado su libro. Ella está esperando a Supergirl durante las páginas finales de los cómics. Supergirl viene a verla para que las dos puedan recuperar al hombre de la Zona Fantasma juntas. Pero cuando llega Supergirl, se ve casi exactamente igual que cuando los dos se embarcaron en sus aventuras. Ruthye había envejecido de una niña a una anciana, mientras que Supergirl solo envejeció unos pocos años, si es eso. Ella también llega con un nuevo peinado, así que esa podría ser una de las razones por las que se ve un poco mayor, aunque es imposible saberlo.
Este envejecimiento sigue la pista de la aparición de Superman en el Estado futuro título, Superhombre: casa de el de Phillip Kennedy Johnson y Scott Godlewski. Se supone que esa historia tiene lugar en el año 3000, pero Superman es solo un poco mayor, probablemente de mediana edad. Esto significa que una vez expuestos a un sol amarillo, los kryptonianos envejecerán normalmente hasta su mejor momento, pero el proceso de envejecimiento se ralentizará considerablemente cuando sus cuerpos alcancen un nivel máximo de madurez. No son inmortales per se, pero envejecen tan lentamente que bien podrían serlo.
También es interesante que Krypto también aparezca en esta escena final. Ruthye está feliz de verlo y no se sorprende en absoluto de que el perro siga vivo. Esto indica que el proceso de envejecimiento kryptoniano también se extiende a los animales. Una cosa es que un kryptoniano parecido a un humano parezca inmortal. Otra cosa es que un perro envejezca de la misma manera cuando su esperanza de vida es típicamente una fracción de la de un humano. superchica y su perro son así de inseparables.