El final de la temporada 1 de piedra amarilla precuela 1923 debutó el domingo y, como sus estrellas se habían burlado previamente, el episodio dejó muchos cabos sueltos para que los fanáticos lidiaran mientras esperaban la temporada 2 y tuvo bastantes momentos emotivos. El episodio, “Nothing Left to Lose”, asestó a la familia Dutton bastantes golpes importantes más con muchas pérdidas para el ya asediado clan.
Advertencia: spoilers del final de la temporada 1 de 1923“Nothing Left to Lose”, más allá de este punto.
En Montana, el episodio supuso dos grandes golpes para la familia Dutton. El primero, Banner Creighton (Jerome Flynn) se sale con la suya, literalmente, cuando el juez lo libera sin derecho a fianza después de afirmar que su ataque contra los Dutton fue en defensa propia. Si eso no fuera suficiente golpe, a Jacob (Harrison Ford), que no puede pagar los impuestos de su propiedad al final del año, se le niega el préstamo que necesita para salvar Yellowstone, y a Donald Whitfield (Timothy Dalton ) aprovecha la oportunidad para comprar el gravamen.
Aparte de los problemas financieros y legales, los Montana Dutton también enfrentan otra pérdida. Liz (Michelle Randolph), de quien se reveló previamente que estaba embarazada a pesar de haber recibido un disparo en el abdomen, pierde a su bebé, lo que provocó una larga discusión entre ella y Jack (Darren Mann) sobre la situación y lo que les depara el futuro.
En otra parte, Spencer (Brandon Sklenar) y Alex (Julia Schlaepfer) tienen sus propios desafíos que enfrentar. Resulta que están en un barco con el ex de Alex, Arthur. Después de que Arthur ataca a Spencer, Spencer termina tirando a Arthur por la borda en defensa propia. Su parte del episodio termina cuando Spencer es sacada del barco porque el padre de Alexandra no quiere que Alex esté con él. Él es llevado a la orilla mientras ella es rehén en el barco para ser llevado a Londres, aunque Alex insiste en que lo hará. hacer su camino a Montana.
Cuando 1923 ¿devolver?
Por ahora, no tenemos una fecha de regreso para 1923. Sin embargo, la serie se renovó oficialmente para una segunda temporada a principios de este mes, por lo que habrá más historias que contar.
“Hay más historias que contar… #1923TV regresará para una segunda temporada”, se lee en un tuit de la cuenta de Twitter de 1923. “Mientras tanto, la temporada 1 continúa con nuevos episodios este domingo, exclusivamente en @paramountplus. Nos vemos pronto. #ParamountPlus”.
1923 ahora está transmitiendo Paramount+.
Source link