Ícono del sitio La Neta Neta

El final de temporada más feliz: por qué Abby y Riley deberían haberse juntado

El final de temporada más feliz: por qué Abby y Riley deberían haberse juntado

Happiest Season puede haber sido sobre la relación de Harper y Abby, pero la película demuestra que Abby y Riley deberían haber sido el final del juego.

¡Advertencia! Spoilers para Temporada más feliz.

De Hulu Más feliz Temporada puede haber sido sobre la relación de Harper (Mackenzie Davis) y Abby (Kristen Stewart), pero uno de los elementos sobresalientes de la película fue la química de Abby con Riley (Aubrey Plaza). Abby buscó la compañía de Riley durante los momentos tensos con Harper y su familia, particularmente cuando se sentía apartada. Es posible que se hayan convertido en amigos, pero las redes sociales estaban llenas de decepción por no haber sido más que eso.

La dulce comedia romántica navideña se centra en Abby mientras acompaña a su novia Harper de regreso a la casa de sus padres para las vacaciones. Abby planea proponer matrimonio antes de enterarse de que Harper no está del lado de su familia conservadora, por lo que pretenden ser compañeros de habitación platónicos durante la semana, y se producen las típicas travesuras de comedia romántica. Abby rápidamente se ve atrapada en una situación difícil cuando ve a la mujer que ama convertirse en alguien que no reconoce para proteger su mentira.

Abby entabla amistad con Riley, quien resulta ser la ex novia de Harper, cuando se encuentra en esos momentos desafiantes con Harper. Las dos mujeres se unen por experiencias compartidas y personalidades generalmente similares. Por último, Temporada más feliz demuestra que serían una mejor combinación que Harper y Abby, pero emparejarlos al final habría ido en contra de las reglas tácitas del género.

A mitad de camino Temporada más feliz, Riley revela que salió en secreto con Harper en la escuela secundaria. Crecieron en un área conservadora, lo que significaba que su homosexualidad estaba generalmente mal vista. Entonces, cuando sus compañeros de clase encontraron las notas de amor que Harper y Riley se pasaron, Harper entró en pánico y dijo que solo Riley era gay y estaba obsesionada con ella. Riley comparte esta historia con Abby cuando se da cuenta de que Harper está ocultando su relación. Si bien la película luego señala que la historia de la salida del armario de cada persona queer es diferente, Abby declara explícitamente que quiere estar con alguien que se sienta cómodo consigo misma. Las experiencias de Abby y Riley demuestran que esa persona no es Harper. Pero es Riley, lo que la convierte en una mejor pareja para Abby.

Las personalidades de Abby y Riley también encajan mejor que las de Abby y Harper. Harper es alegre y se adapta fácilmente al mundo preppy y obsesionado con la imagen de su ciudad natal. Abby y Riley son más cínicos, sarcásticos y detestan el esplendor en el que se deleitan los padres de Harper. Tanto Riley como Abby son generalmente más firmes que los numerosos personajes estrafalarios de Temporada más feliz. El refrán dice que los opuestos se atraen, y Abby y Harper son definitivamente opuestos, pero sus similitudes crean una chispa palpable y mejores bromas que las que comparten Abby y Harper. Temporada más feliz.

Abby y Riley pueden haber sido la mejor pareja en la película, pero nunca iban a terminar juntas. Si bien su relación lésbica central hace que la película sea algo nuevo y fresco, sigue siendo una comedia romántica. Las películas de ese género generalmente no ven a sus parejas centrales rompiendo. Una comedia romántica suele incluir una breve ruptura, pero la pareja suele tener un final feliz. Temporada más feliz Siempre se suponía que Harper se aceptaba a sí misma y que Abby estaba allí para ella al final. Riley solo tenía la intención de ayudar a Abby a aceptar a Harper, con defectos y todo. Abby y Riley pueden haber sido una mejor pareja, pero eso no es lo que Temporada más feliz estaba a punto de.


Source link

Salir de la versión móvil