El final de The Boys demuestra que Homelander no debería haber sido su objetivo principal (y tampoco es una novela negra)

El final de The Boys demuestra que Homelander no debería haber sido su objetivo principal (y tampoco es una novela negra)

Resumen

  • En
    Los chicos
    En el número final, Hughie admite que deberían haber ido a por Vought desde el principio.
  • Los superhéroes son peligrosos, pero son solo un síntoma del mal corporativo.
  • Al final, la serie cínica termina con Homelander muerto pero el status quo sin cambios.

La premisa central de Los chicos está intentando acabar con los superhéroes corruptos conocidos como los Siete. Casi toda la historia está dedicada a Butcher y su equipo que acaban con Homelander, pero en el número final, Hughie admite que tenían el objetivo equivocado desde el principio. Esto no se debe a que ahora conozca la verdadera identidad de Black Noir o el horrible secreto de los G-Men, sino a que los Supes solo fueron un síntoma de un problema mucho más oscuro.

Hughie se da cuenta del verdadero enemigo en el que deberían haberse centrado todo el tiempo. Los chicos #72 de Garth Ennis y Darick Robertson. Después de la muerte perfecta de Homelander a manos de Black Noir, parece que el problema de los Superman fascistas se ha resuelto. Después de todo, el principal antagonista finalmente se ha ido y su plan de golpe de estado es un fracaso. Sin embargo, cuando Hughie se hace cargo de los Boys, ahora comprende la verdadera raíz del problema.

El verdadero villano de Los chicos Nunca fue Homelander, sino la corporación Vought. Reunión con el ejecutivo de Vought, James Stillwell, Hughie admite “Deberíamos haber ido directamente a la maldita corporación desde el principio, en lugar de perder el tiempo con los malditos en mallas”. Esa es la gran tragedia. Los chicos‘ Conclusión: A Butcher nunca le importó salvar el mundo ni siquiera detener a Vought, todo lo que quería era su venganza. A pesar de matar a dos villanos horribles en Homelander y Black Noir, en realidad nada ha cambiado.

Relacionado

El Homelander de los chicos solo considera a otra persona como un verdadero “superhumano”

La cuestión de Homelander es que no hay nadie en el mundo de The Boys que pueda compararse con él, pero hay un “superhumano” al que respeta.

Al igual que los superhéroes que la serie desprecia, los Boys vencen al gran villano, pero el status quo persiste.

Vought es el verdadero villano de los chicos

Los chicos #72 Por Garth Ennis, Darick Robertson, Richard P. Clark, Simon Bowland y Tony Avina

Si bien Homelander fue sin duda un inmediato amenaza para el mundo, palidece en comparación con el mal de Vought. Vought creó a casi todos los Supes y encubrió sus crímenes en nombre del lucro. Al mismo tiempo, sus prácticas comerciales perjudicaron a innumerables personas, causando dolor y miseria a escala (literalmente) industrial. Toda la familia de Mother’s Milk fue destruida por Vought solo porque su madre trabajaba para ellos, mientras que la creación de los Siete requirió experimentación con cientos de personas. Como comenta Stillwell cuando Hughie le pregunta qué venderá ahora, si Vought no tiene Supes, simplemente explotará a las personas usando “algo más.”

Homelander era un monstruo, pero era solo uno de los cientos de monstruos que Vought creó y protegió para obtener ganancias. Con él y Black Noir muertos y la opinión pública volviéndose contra Superman, Vought podría no querer otro Homelander, pero recurrirá a incontables otras formas de explotación, crueldad y silenciamiento. Al igual que los superhéroes que la serie desprecia, los Boys vencieron al gran villano, pero el status quo persiste.

Vought es prácticamente imparable

The Boys es una historia cínica y su final lo refleja

En los cómics originales, Los chicos Fue una crítica sincera del arquetipo del superhéroe y del negocio de los cómics, pero también apuntó a la religión organizada, la política y la malversación corporativa, criticando una sociedad donde la explotación extrema está cubierta por una fina capa. Por supuesto, hacer una observación sobre el mundo real significa que la serie no puede terminar con un mundo perfecto, o incluso uno mucho mejor que el que comenzó la historia. En su visión del mundo cínica y cáustica, Los chicos permite a su equipo titular derrotar a la única amenaza exclusiva de su mundo ficticio, pero eso es todo. Al final de Los chicosLa corporación Vought cambia su nombre y continúa haciendo negocios, y la mayor victoria de Hughie es que… probablemente No intentaré recrear Homelander de nuevo.

Los chicos

3.5

The Boys es una serie satírica de comedia negra y superhéroes creada por Eric Kripke basada en la serie de cómics del mismo nombre. La serie se desarrolla en un mundo hipotético que venera a los superhéroes como celebridades y dioses que sufren repercusiones mínimas por sus acciones. Sin embargo, un grupo de justicieros encabezado por un hombre obsesionado con la venganza llamado Billy Butcher luchará contra estos superpoderosos “héroes” para exponerlos por lo que son.


Source link