Resumen
- La serie de cómics Boys termina con la caída de Homelander, lo que garantiza que ningún superhéroe malévolo como él volverá a surgir.
- El epílogo de Querida Becky ofrece una última aventura para Hughie investigando la fuente de un misterioso diario.
- El mundo de Dear Becky insinúa un futuro sin superhéroes, indicando que nunca tendrán la misma influencia.
Advertencia: contiene spoilers de Los chicos ¡Serie de cómics!
El final de Los chicos La serie de cómics presentó la caída de Homelander, mientras que La miniserie del epílogo posterior indicó que ningún superhombre maligno como él volvería a surgir para amenazar al mundo. El desenlace de Garth Ennis a su infame sátira de superhéroes no ató todos los hilos de la serie, pero el autor hizo todo lo posible para asegurar a los fanáticos que el mundo realmente había cambiado para bien con el final de la historia.
Los chicos: Querida Becky –escrito por Garth Ennis, con arte de Russ Braun– ofrece un capítulo final en la sangrienta historia, ambientada más de una década después de la conclusión de la serie principal. El relato envió al protagonista Hughie a una última aventura, investigando la fuente de un misterioso diario que detalla los primeros días de los Boys.
Como parte de la historia, a los fanáticos se les ofreció una visión de un mundo donde los “superhéroes” ya no existen, dejando a los fanáticos con la implicación de que incluso si un día surgiera una nueva generación de superhéroes, el mundo nunca permitiría que ocurriera otro Homelander.
Relacionado
El monstruo más repugnante de los chicos es una metáfora secreta de Homelander
Es bien sabido que The Boys siente repugnancia por los superhéroes, pero hay un momento que va más allá que cualquier otro a la hora de demostrar por qué Homelander es tan despreciable.
Las acciones de Homelander al final de The Boys ponen al público en contra de los superhéroes para siempre
Los chicos: Querida Becky – Escrito por Garth Ennis; arte de Russ Braun, Tony Aviña y Simon Bowland
Los lectores podrían haber esperado que regresar a la franquicia daría como resultado una visión pesimista del futuro post-superhéroe; sorprendentemente para una serie tan cínica, la
Querida Becky
El epílogo sugería lo contrario.
Al final de Los chicosEl equipo de agentes anti-superpoderes de Billy Butcher, respaldado por la CIA, había desmantelado con éxito todos los superequipos principales; los Siete, así como equipos como los G-Men y Payback, fueron disueltos, y antes de su propia desaparición, Butcher llevó a cabo la matanza de numerosos superpoderes a lo largo de su campaña de terror y venganza, dejando la población mundial de individuos con superpoderes sustancialmente reducida. Teniendo en cuenta el tono de Los chicosLos lectores podrían haber esperado que regresar a la franquicia daría como resultado una visión pesimista del futuro post-superhéroe; sorprendentemente para una serie tan cínica, el Querida Becky El epílogo sugería lo contrario.
Los chicos terminó con solo un miembro del grupo homónimo con vida. En el arco final de la serie, Billy Butcher ejecutó a su propio equipo, como parte de su plan para matar a todos en la Tierra con cualquier rastro del Compuesto V en su sistema. Solo Hughie lo detuvo de cometer genocidio, cuyo centro moral triunfó sobre la brutal ideología de Butcher. Butcher murió a manos de Hughie, lo que lo convierte en una de las ironías trágicas patentadas de Garth Ennis que, en Querida Beckyse revela que Hughie asumió el papel de Butcher de vigilar a los Supes restantes.
Como explica Hughie en Querida BeckyAunque la batalla final contra el levantamiento de Homelander destruyó la fe del público en la idea de los protectores sobrehumanos, todavía hay quienes desean su regreso. Cuando Annie pregunta si hay alguna posibilidad de que tengan éxito, Hughie revela que La CIA desestabiliza sutilmente a estos grupos sembrando confusión y disenso entre ellos, y el trabajo de los Boys ahora se realiza casi exclusivamente en línea. Dicho esto, Querida Becky También muestra al ex ejecutivo corporativo de Vought, James Stillwell, desquiciado y entusiasmado por un posible relanzamiento, a pesar de saber en el fondo que los superhéroes son “Mal producto.”
“Dear Becky” destaca la tragedia del destino final de Billy Butcher
Su campaña de violencia resultó inútil
Como
Querida Becky
explica que la batalla final muy pública de los muchachos contra Homelander y su levantamiento de superhéroes cambiaron firmemente el rumbo de la opinión pública en contra de sus antiguos “héroes”.
Hughie ofrece un ejemplo notable de la actividad antisupervisora actual de la CIA en Estimado Becky le cuenta a Annie sobre un grupo que se hace llamar Stormfronters (por el superhombre nazi Stormfront) y que se volvieron unos contra otros después de que la CIA los persiguiera y fomentara la disidencia en el grupo. Hughie reconoce que los superhombres todavía existen en el mundo y que el Compuesto V todavía está ahí y puede empoderar a más personas, pero el sentimiento mundial predominante ahora está en contra de ellos hasta el punto de que los gobiernos del mundo, o al menos la CIA, tienen interés en mantenerlos a ellos y a sus partidarios fuera del poder.
Como Querida Becky explica, la batalla final muy pública de los muchachos contra Homelander, y su levantamiento de supervivientes, cambió firmemente el rumbo de la opinión pública contra sus antiguos “héroes”, además de crear un vacío de poder suficiente para que la CIA pudiera intervenir y evitar que Vought, o cualquier otra persona, recreara el sistema que había llevado previamente a un abuso tan desenfrenado, como se muestra implacablemente a lo largo de Los chicos. En cierto modo, esto también añade otra dimensión a la tragedia del último papel villano de Billy Butcher.
El plan de Butcher de cometer genocidio siempre fue presentado como una reacción horrible e injustificable a lo que él veía como el cáncer de la supremacía sobrehumana, pero Los chicos: Querida Becky También confirma que no era necesario. La historia enfatiza que Las acciones de Homelander fueron lo suficientemente dañinas como para desestabilizar todo el sistema de superhéroes. dejando a los que se quedaron sin un punto de apoyo viable para volver. En otras palabras, Los chicos‘La visión típicamente sombría de la política estadounidense muestra que, con Homelander fuera del tablero, la estructura de poder existente sería más que capaz de suprimir lo que llegó a considerar una amenaza.
Relacionado
Para bien o para mal, The Boys es la última gran franquicia de la generación X
En muchos sentidos, la sátira de superhéroes frecuentemente provocativa de Garth Ennis, “The Boys”, destila la esencia de lo mejor y lo peor del arte de la Generación X.
Ningún superhombre alcanzará jamás el nivel de poder e influencia de Homelander
La era de los “héroes” no volverá
La idea de que más de diez años después, el mundo seguiría decidido a no dar nunca más a los superpoderes un poder sin control, es efectivamente lo más cercano a un final feliz.
Los chicos
era probable que alguna vez lo consiguiera.
De principio a fin, Los chicos No mostró mucha fe en la humanidad en su conjunto, sino que se centró en el valor y la belleza de las relaciones individuales. Sin embargo, de principio a fin se mantuvo fiel a la tesis central de que el concepto de superhéroes (como lo ejemplifica de manera más potente Homelander) es una mala idea, que no podría sobrevivir después de que la gente viera las mentiras que lo sustentaban. Querida Becky No sugiere que los individuos con superpoderes no puedan representar una amenaza en el futuro, pero sí indica que nunca volverán a tener poder político o social.
La idea de que más de diez años después, el mundo seguiría decidido a no dar nunca más a los superpoderes un poder sin control, es efectivamente lo más cercano a un final feliz. Los chicos era probable que lo consiguiera. Incluso cuando algunos personajes se representan en Querida Becky Inevitablemente, se está tramando un renacimiento de los superhéroes, pero la nota final de la serie de cómics hace que la perspectiva parezca poco probable. Cualquiera sea el papel que los superhéroes tengan que desempeñar en el futuro de Los chicos Versión de la realidad, el violento golpe de Homelander al final de la serie principal efectivamente aseguró que los “héroes” nunca tendrán la influencia que alguna vez tuvieron.
De esta manera, ningún superhombre como Homelander podría jamás surgir. Los chicos“El mundo de nuevo. No es que no pudiera nacer un poderoso análogo de Superman, sino que Nunca serían idolatrados ni venerados por un pueblo inconsciente, como lo fue Homelander durante tanto tiempo. Este es el legado definitivo de los personajes con superpoderes de la serie, uno de una brutal caída en desgracia. Los chicos La serie de epílogos hizo hincapié en que incluso una visión pesimista del futuro no implicaba el regreso de los superhéroes a ningún nivel de prominencia.
Los chicos
The Boys es una serie satírica de comedia negra y superhéroes creada por Eric Kripke basada en la serie de cómics del mismo nombre. La serie se desarrolla en un mundo hipotético que venera a los superhéroes como celebridades y dioses que sufren repercusiones mínimas por sus acciones. Sin embargo, un grupo de justicieros encabezado por un hombre obsesionado con la venganza llamado Billy Butcher luchará contra estos superpoderosos “héroes” para exponerlos por lo que son.
Únete a Amazon Prime: mira miles de películas y programas de TV en cualquier momento
Comience una prueba gratuita ahora
Source link