Ícono del sitio La Neta Neta

El final de The Office podría haberse arruinado con esta decisión que afortunadamente se evitó

El final de The Office podría haberse arruinado con esta decisión que afortunadamente se evitó

Steve Carell tenía reservas sobre regresar como Michael Scott en el final de temporada de la oficina. Los detalles sobre su cameo fueron presentados por las estrellas de la comedia, Jenna Fischer y Angela Kinsey, durante un episodio reciente de su damas de oficina podcast (a través de CineBlend). El tiempo de pantalla de Michael en la temporada 9, episodio 23, “Finale”, fue bastante mínimo debido a los requisitos estipulados por Carell para su regreso. Afortunadamente, esto permitió evitar poner a Michael en el centro de atención, de modo que los escritores pudieran darle la oficinaLos personajes principales tienen un final perfecto.

la oficina el final de la serie se estrenó en 2013; el episodio se centró en la tan esperada boda entre Dwight Schrute (Rainn Wilson) y Angela Martin (Kinsey), que resultó ser la ruta ideal hacia el regreso natural de Michael. Carell aparece en dos escenas del episodio final, incluido el momento memorable en el que Jim (John Krasinski) sorprende a Dwight con la presencia de Michael. Después de nueve temporadas de éxito, el final fue una adición maravillosa para concluir perfectamente la historia de su elenco principal, pero también le otorgó a Michael el final perfecto. la oficina.

Michael Scott teniendo un papel más importante en el final de The Office lo habría arruinado

La gran participación de Michael en el final habría disminuido lo que la oficina trabajó para lograr

Los escritores de la serie planearon un papel mucho más importante para el ex gerente de la sucursal, incluido un final alternativo que quería presentar a los hijos de Michael en la oficinaEl final. Hubo muchas preguntas sin respuesta tras la partida de Michael, como cómo sería su vida en Colorado con Holly (Amy Ryan). Dicho esto, mantener en privado la mayor parte de la vida de Michael fue una decisión mucho mejor para la serie. La desesperación exterior de Michael por el amor lo llevó a extremos bastante embarazosos, por lo que su silenciosa satisfacción dice mucho de lo feliz que terminó siendo.

Relacionado

Es hora de que admitamos que Robert California fue un gran reemplazo de Michael en la oficina

La salida de The Office de Steve Carell fue un duro golpe, pero ha pasado suficiente tiempo para que Robert California sea visto como un brillante reemplazo del jefe de la comedia.

Además de esto, la razón por la que Carell no quiso regresar por la oficina El final resume correctamente el riesgo de que Michael tenga prioridad sobre el elenco que se reanuda. Carell no quiso restar valor a la despedida de los veteranos miembros del reparto. Fischer, la actriz que interpretó a la ex recepcionista Pam Beesly, explicó (vía damas de oficina):


no quiso abrir [Michael’s ending] volver de nuevo, y especialmente no quería volver después de dos años y que este episodio final fuera sobre él. Steve realmente sintió: ‘Mi personaje tuvo su final’. Este es el final de todos los demás. Y no quería eclipsar eso.

La salida de Steve Carell de la oficina significó que el programa tuviera dos finales

Un final en las temporadas 7 y 9 de The Office significó que cada personaje tuvo su momento respectivo

El papel de Carell en la oficina es lo que definió el programa, y ​​es difícil negar que Michael Scott ha tenido una impresión permanente en todo el género de las comedias de situación. Su salida de la serie fue increíblemente decisiva entre el público, lo que significa que la conclusión de la temporada 7 parece un final en sí mismo. La trascendental despedida de la oficinaEl elenco es un testimonio de lo adorado que llegó a ser Michael. Michael fue un firme partidario de sus colegas, por eso la final “9.986.000 minutos“La sorpresa fue la despedida perfecta. por su querido personaje.

Es importante reconocer que
la oficina
Luchó por mantener su impulso una vez que Michael se fue, pero se recuperó rápidamente al redirigir su atención a los nuevos protagonistas del programa.

Es importante reconocer que la oficina Luchó por mantener su impulso una vez que Michael se fue, pero se recuperó rápidamente al redirigir su atención a los nuevos protagonistas del programa. Jim y Pam se convirtieron en parte fundamental de las historias restantes, al igual que Andy Bernard (Ed Helms). Las temporadas 8 y 9 exigieron muchas más situaciones de prueba para convencer a los espectadores de seguir interesados, y la mayor presencia del personaje heredado fue la clave para lograrlo. El resultado fueron varias situaciones abiertas, pero quedaron perfectamente unidas en una conclusión impresionante al final de la temporada 9.

Fuente: CinemaBlend, Podcast de señoras de oficina


Source link
Salir de la versión móvil