El final de Tomb Raider Underworld fue originalmente mucho más oscuro

El final de Tomb Raider Underworld fue originalmente mucho más oscuro

Un final alternativo a Tomb Raider Underworld muestra a Lara Croft tomando una decisión moralmente dudosa que podría haber empañado su carácter en general.

En un interesante giro de los acontecimientos, se ha descubierto que Tomb Raider inframundo originalmente iba a terminar con una nota mucho más oscura y siniestra que la que hizo el corte final del juego. los Tomb Raider trilogía, que actúa como la segunda era en el desarrollo de la prolífica franquicia, culminó con Tomb Raider inframundo en 2008. Si bien este juego concluye la historia de Lara Croft de una manera en su mayoría optimista, aunque agridulce, también se creó una conclusión más oscura, una que vio Tomb RaiderLa protagonista está haciendo una elección final menos que noble.

Inframundo actúa como una secuela directa de Tomb Raider: Leyenda, además de cerrar los cabos sueltos del debut de Lara en 1996 Tomb Raider título, que fue remasterizado en el recién nombrado Aniversario en 2007. En esta versión del Tomb Raider En la línea de tiempo, Lara está en busca de su madre, quien accidentalmente se envió al inframundo nórdico después de un accidente aéreo durante la juventud de Lara. En el camino, se encuentra con la ex amiga convertida en enemiga Amanda Evert, quien se presume muerta luego de que una “entidad desconocida” atacara a su grupo de arqueología en Paraíso años antes de los eventos de Leyenda y Inframundo. Al terminar amargada por su aparente abandono, Amanda se convierte en una digna adversaria para Lara, quien está empeñada en encontrar su propio camino al inframundo nórdico, cueste lo que cueste.

Lara y Amanda a menudo se cruzan en ambos Leyenda y Inframundo, y en varias ocasiones solo se les impide acabar definitivamente con los días del otro por intervenciones de otros personajes. Y, sin embargo, en el enfrentamiento final del juego, se convierten en aliados reacios y trabajan juntos para vencer a su enemigo común; Natla, ex reina de la Atlántida. Sin embargo, su difícil alianza se pone a prueba cuando Amanda decide intentar matar a Lara independientemente de su trabajo en equipo anterior. Afortunadamente, Lara la convence de no hacerlo y el dúo se separa. Y aquí acaba la historia … ¿o no? También se grabaron algunas imágenes adicionales para Tomb Raider inframundo que nunca llegó al juego final. En un clip pocas veces visto compartido por MP, una Amanda sedienta de sangre viene tras Lara una vez más.

The Darker Way Tomb Raider Underworld casi termina

En este final alternativo, Amanda sale corriendo del templo en Nepal que Inframundo inicialmente concluyó en deshacerse finalmente de Lara Croft de una vez por todas. Usando una roca como arma, se muestra a Amanda lista para lanzar la masa de búlder directamente a Lara con la esperanza de aplastarla. Con esto siendo un Tomb Raider Sin embargo, Lara logra esquivar este ataque y toma represalias disparando a Amanda en la rodilla. Amanda, ahora lisiada, intenta ponerse de pie y llama a Lara, pero este ataque no provocado por Amanda resulta ser demasiado para el Tomb Raider héroe. En lugar de volverse para ayudar a Amanda, Lara se aleja, dejando a su antigua amiga morir sola en las montañas nepalesas heladas.

La noticia de que Inframundo originalmente iba a tener un final mucho más oscuro probablemente no será una gran sorpresa. Después de todo, el juego comienza literalmente con la explosión de la icónica Croft Manor. La casa, y el hogar, que contiene una gran cantidad de Tomb Raider la historia (e indudablemente simplemente la riqueza) se deja a su ardiente desaparición antes de que se cargue la pantalla de título. Incluso la ropa que luce la antagonista Amanda es de una estética mucho más gótica y vanguardista en comparación con lo que los fanáticos de la serie habían llegado a conocer con anterioridad. Tomb Raider villanos.

Tenía las aventuras de Lara en Inframundo oficialmente concluyó con Lara figurativamente (y literalmente) dándole la espalda a su viejo amigo, la recepción del juego puede no haber sido tan positiva. Lara Croft es, después de todo, un héroe y un ícono de los juegos. Dejar a los fans con un final moralmente dudoso fácilmente podría haber dejado un sabor amargo en la boca de muchos que habían seguido el viaje de Lara Croft desde la concepción hasta el final. Puede que no haya sido lo que los desarrolladores habían previsto originalmente, pero al final Tomb Raider inframundo con su conclusión más breve y emocionalmente satisfactoria fue en última instancia la decisión correcta.

Fuente: MP / YouTube


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