La elección de Woody de convertirse en un “Juguete Perdido” porque Bonnie no tenía ningún interés en jugar con él solo perjudicó sus posibilidades de obtener la verdadera felicidad.
Sin embargo Toy Story 4 concluye mostrando a un Woody emocionado listo para explorar un nuevo capítulo en su vida, este final no es tan feliz como la escena final haría creer a los fanáticos. Sobre el Historia del juguete Desde hace décadas, la serie ha definido constantemente el propósito de un juguete. El nuevo capítulo de Woody (Tom Hanks) desafía este mismo propósito, lo que implica que su alegría temporal en Toy Story 4 El final es una fachada que lo ha condenado a un futuro de infelicidad.
El Historia del juguete La franquicia siempre ha seguido el viaje de Woody para convertirse en el mejor juguete que un niño podría desear. Al conocer nuevos personajes como su mejor amigo Buzz Lightyear (Tim Allen) y la enérgica vaquera Jessie (Mary Kay Bergman / Joan Cusack), Woody ha aprendido cuál es su deber como juguete y ha procedido a cumplirlo con éxito. Hasta Toy Story 4, cada aventura desarrolló la determinación de Woody de mantener la felicidad de su hijo. Toy Story 4, sin embargo, hizo que esta determinación renunciara a un punto sin retorno.
En Toy Story 4, Woody tomó la decisión de dejar a Bonnie para siempre. Esta decisión destruyó por completo el crecimiento del personaje que Woody había exhibido desde Toy Story Versión inicial. Al abandonar su deber para con Bonnie y, posteriormente, su crecimiento personal, Woody había provocado involuntariamente la caída de su propia felicidad.
Explicación del final de Woody’s Toy Story 4: por qué se va
Al final de Toy Story 3, Andy le confió a Woody y al resto de sus juguetes que le dieran a Bonnie la misma alegría que le dieron a él durante su infancia. En la apertura de Toy Story 4, a los fanáticos se les mostró exactamente eso. Sin embargo, las escenas de Bonnie jugando con todos cambiaron lentamente a escenas de Bonnie jugando con todos excepto con Woody. Sin embargo, Woody continuó buscando los mejores intereses de Bonnie utilizando métodos poco convencionales, como proteger el nuevo juguete favorito de Bonnie, Forky. Después de embarcarse en una búsqueda para reunir a un Forky perdido con Bonnie, Woody se encontró con su antiguo interés amoroso Bo Peep (Annie Potts).
Cuando Woody y Bo se pusieron al día, ella mencionó que encontró un nuevo significado en la vida como un “juguete perdido”. La idea de obtener tal libertad había cruzado por la mente de Woody en el pasado, pero finalmente se negó debido a su deber de apoyar a Andy. Sin embargo, en el presente, Woody se encontró cada vez más distante del corazón de Bonnie. El creciente desapego de Bonnie impidió que Woody se sintiera capaz de proporcionarle alegría. Una vez que Woody supuso que Bonnie no lo necesitaba para ser feliz, Woody percibió que podía seguir los pasos de Bo y también encontrar un nuevo significado a la vida como un “Juguete Perdido”.
Arco de la franquicia de Toy Story 4 traiciona a Woody
Durante el Historia del juguete serie, Woody se convirtió en un juguete que se dedicó por completo a mantener la felicidad de Andy. En el primero Historia del juguete, Woody estaba lleno de celos y rabia ante la perspectiva de que Buzz lo reemplazara como el juguete favorito de Andy. Estas emociones negativas alentaron a Woody a sabotear la oportunidad de Buzz de pasar más tiempo con Andy, lo que llevó a una serie de travesuras que concluyeron con los dos trabajando juntos para reunirse con su amado hijo. Para proteger la felicidad de Andy, Woody aceptó que Buzz necesitaba ser parte de la vida de Andy tanto como él mismo, incluso si la presencia de Buzz arriesgaba la posición de Woody como favorito de Andy.
Relacionado: Toy Story 3: Lotso es la teoría de WOODY OSCURA explicada
Toy Story 2 Puso a prueba aún más la devoción de Woody al presentarle a Jessie, quien procedió a compartir su trágica historia de haber sido regalada después de que su hijo la superó. A pesar de albergar temores de abandono después de escuchar la historia de Jessie, Woody finalmente resolvió volver al lado de Andy durante el tiempo que Andy lo necesitara. Esta necesidad fue satisfecha al final de Toy Story 3. Aunque inicialmente dudó, Andy decidió separarse de Woody para la felicidad de Bonnie y Woody aceptó completamente su elección. Este final agridulce completó el viaje de Woody desde perseguir egoístamente sus propios deseos hasta sacrificar sus deseos por la felicidad de sus hijos.
Toy Story 4 El final tomó el desarrollo del personaje que Woody experimentó durante todo el Historia del juguete franquicia y la revirtió. Su decisión de convertirse en un “juguete perdido” volvió a presentar a los fanáticos al mismo Woody que conocieron al comienzo de la versión original. Historia del juguete. En la última película de la serie, Woody abandonó su devoción por mantener la felicidad de Bonnie como su juguete al optar por perseguir la suya propia. A pesar de que se demostró que Bonnie no estaba interesada en jugar con Woody, Woody aún podía apoyar su felicidad al margen. Su sola protección de Forky fue suficiente para mantener a Bonnie sonriendo. Desafortunadamente, Woody renunció a este papel para seguir una vida con Bo.
Por qué Woody está condenado a ser infeliz para siempre
Durante los últimos cuatro Historia del juguete películas, el universo de Pixar ha establecido que el propósito de un juguete es jugar con él para brindar alegría a los niños. Esta es la razón por la que Woody decidió dejar a Bonnie en primer lugar; no pudo darle alegría a Bonnie directamente, porque ella no estaba jugando con él. Sin embargo, la nueva vida de Woody sin Andy o Bonnie como un “juguete perdido” no resolvió este problema. Un “Juguete Perdido” está decidido a hacer lo que le plazca sin dueño. Un juguete sin dueño tiene una probabilidad significativamente menor de que se juegue con él. Por lo tanto, la decisión de Woody de convertirse en un “juguete perdido” disminuyó sus probabilidades de cumplir el propósito de un juguete. Con un propósito incumplido que se cierne constantemente sobre él, Woody no puede obtener ni una pizca de la felicidad que una vez tuvo como juguete de Andy.
Ya que Toy Story 4 es ampliamente considerado como el final de la Historia del juguete franquicia, Woody no tendrá la oportunidad de reflexionar sobre las consecuencias de su decisión final. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de los millones de fanáticos que han visto a Woody crecer y crecer con él. La saga de la Historia del juguete películas tiene la misma edad que los jóvenes millennials. Las mismas personas que apoyaron a Woody cuando eran niños ahora deben enfrentar su regresión como adultos. Aunque los fanáticos seguramente hubieran preferido despedirse de un Woody que rechazó el concepto de convertirse en un “juguete perdido”, en su lugar deben aceptar el mensaje de que actuar por impulsos egoístas solo conducirá a la tristeza en el futuro.