El final dividido de la marca Raw & Smackdown de WWE no está solucionando problemas reales

El final dividido de la marca Raw & Smackdown de WWE no está solucionando problemas reales

Informes recientes indican que Monday Night Raw y Friday Night SmackDown ya no se dividirán. Sin embargo, WWE todavía tiene problemas importantes que abordar.

Un informe reciente explicó que WWE puede estar en el proceso de terminar la división de marcas entre Monday Night Raw y Friday Night SmackDown, pero eso no resolverá los mayores problemas de reserva de la compañía. Desde que se reintrodujo en 2016, dividir a los luchadores entre las marcas roja y azul ha sido tan divisivo como el acto en sí. El propósito era aumentar la audiencia de cada programa, con los fanáticos sabiendo que solo podrían ver a sus luchadores favoritos en noches específicas, pero no fue así como funcionaron las cosas.

Al más puro estilo Vince McMahon, jugó rápido y relajado con sus propias reglas, y la división de la marca no tardó mucho en perder significado. Las mejores estrellas de Crudo aparecería de cualquier manera en Bofetada y viceversa, haciendo que la lista dividida no signifique nada, el borrador no signifique nada y eliminó las velas de Survivor Series anualmente.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, la división de marcas tuvo éxito en un área: generó un poco más de oportunidades para que los actos de mitad de cartel obtuvieran tiempo de televisión. Claro, gente como Brock Lesnar y Roman Reigns aparecían tanto los lunes como los viernes, pero las llamadas recientes de NXT y las mujeres fuera de la Four Hoursewoman de la WWE generalmente estaban firmemente plantadas en Raw o SmackDown. Esto creó tiempo de televisión y oportunidades para superar, con ejemplos positivos recientes de esto como Theory y Raquel Gonzalez.

La división de marcas estuvo lejos de ser perfecta, pero al menos creó oportunidades en un vacío. Cinco horas de televisión se dividieron en partes iguales entre dos listas, hambrientas de ser el centro de atención. El fin de la división de marcas significaría el fin de esa paridad. Si bien McMahon eludiría las reglas para gente como Reigns, los midcarders se quedaron en sus respectivas marcas para trabajar en partidos, hacer promociones e incluso presentar un programa de entrevistas ocasional. Si esa división realmente se ha ido, ahora no hay nada que impida que WWE despliegue las mismas dos docenas de luchadores en ambas noches, enterrando a cualquiera que no sea actualmente la niña de los ojos de Vince.

La lucha libre es un negocio en el que los artistas hacen su propia suerte hasta cierto punto. A veces les dan historias horribles y tienen que hacer todo lo posible para que funcione. Aún así, es difícil imaginar que luchadores como González, Shinsuke Nakamura y Finn Balor no se pierdan en esta confusión. Los fanáticos disfrutarán de muchos Cody Rhodes, Seth Rollins, Charlotte Flair y Becky Lynch, mientras que Ricochet, Butch y Carmella pueden tener dificultades para encontrar un lugar en cualquiera de los programas. Ese es un problema importante para WWE, y tienden a poner demasiados huevos en una canasta tal como está. The Bloodline tiene el título de hombres más importantes, por mucho que lo digan. La caída de la división del roster solo aumentará esa tendencia problemática.




Source link