Resumen
- Historia americana XEl final original habría implicado que Derek estaba atrapado en una vida de odio, lo que habría sido injusto después del progreso que había logrado.
- El final original habría socavado el mensaje de la película de que el racismo arruina vidas y que hay esperanza de cambio y redención.
- La ambigüedad del final real enfatiza el mensaje de la película sobre el ciclo del odio y cómo daña a todos, haciendo que el punto de la película sea más poderoso.
Historia americana X tiene uno de los finales deprimentes más icónicos de la historia del cine y, sin embargo, si hubieran elegido el final original, no solo habría sido más oscuro, sino que habría sido la elección equivocada. Historia americana X sigue una historia no lineal sobre la caída y redención de Derek Vinyard (Edward Norton), un neonazi cuya aceptación de la supremacía blanca finalmente lo lleva a prisión. Después de que su encarcelamiento le hace cambiar de opinión, intenta evitar que su hermano menor Danny (Edward Furlong), que se unió a la misma pandilla que Derek, siga el mismo camino.
El final de Historia americana X Es trágico porque mientras Derek logra convencer a Danny de que abandone la creencia en la supremacía blanca, los demonios de Derek regresan para morderlo de la peor manera imaginable. El día después de que los chicos de Vinyard lo abandonaran definitivamente, Danny es asesinado por un compañero de clase afroamericano debido a un altercado el día anterior, que se remonta a los días de Derek como neonazi. Si bien la película termina con la devastación de Derek por la muerte de Danny, originalmente se suponía que terminaría con Derek mirándose al espejo y afeitándose la cabeza, lo que significa que Derek tenía toda la intención de regresar con su pandilla supremacista blanca.
El final original de American History X habría sido demasiado sombrío
Habría implicado que Derek estaba atrapado
Hacer que Derek regrese a la supremacía blanca al final de Historia americana X Haría parecer que estaba condenado a vivir una vida de odio, lo que habría parecido mezquino después de todo el progreso que hizo. Cuando Derek finalmente se dio cuenta del error de su conducta, demostró que era lo suficientemente inteligente como para ver los defectos de la ideología supremacista blanca. Por lo tanto, No habría sido justo para él volver a esa misma ideología que jugó un papel importante en arruinar su vida. antes de que su hermano fuera asesinado después de saber lo que sabía.
American History X: 10 datos detrás de escena sobre la película
Por controvertido que sea, American History X es una película poderosa sobre un tema oscuro. Aquí hay algunos datos sobre cómo se hizo esta película.
Eso no quiere decir que un final como ese no hubiera tenido sentido. Sin embargo, Sólo porque un final sea creíble no significa que sea el camino correcto a seguir. La trágica muerte de Danny, que impulsó a Derek a regresar a su banda supremacista blanca, habría sido una conclusión muy realista desde Historia americana X profundizó en cómo el trauma relacionado con la raza puede empujar a alguien a esa forma de vida. Pero Derek ya tuvo que aprender por medios brutalmente duros que sus acciones anteriores estaban mal. Si bien no merecía perder a Danny, tampoco merecía quedar atrapado en un ciclo de odio.
El final original desharía todo lo que American History X estaba tratando de decir
El punto de American History X era que el racismo arruina vidas
Historia americana X Humaniza de manera impresionante a un racista a través de la caída de Derek a través de su ascenso como supremacista blanco. Si bien muestra cómo alguien puede volverse racista de una manera comprensible, También muestra por qué ese estilo de vida es tan autodestructivo.. La raíz del odio de Derek surgió tanto de la influencia de su padre como de la muerte de su padre. Cada flashback indicaba que Derek sólo se deterioraba a medida que abrazaba el odio, desde un simple partido de baloncesto hasta Derek asesinando brutalmente a un hombre en uno de Historia americana XLas escenas más horribles.
Para enfatizar aún más el punto, Derek pasó por un tiempo traumatizante en prisión para mostrarle por qué estaba equivocado y al mismo tiempo enseñarle que alejarse de ese estilo de vida solo resultaría mejor. Además, incluso después de lo que había hecho, la cuestión era Derek no era una causa perdida. Que todavía había esperanzas de que él llevara una vida mejor. Que Derek regresara a su estilo de vida anterior después de seguir los pasos que siguió para desaprender que ese mismo estilo de vida no encajaba con lo que Historia americana X estaba tratando de decir.
Edward Norton admite un hecho vergonzoso sobre una escena de la historia estadounidense X
Edward Norton habla sobre un hecho vergonzoso sobre cómo su escena de mates de baloncesto de American History X fue realmente filmada para la película.
Por qué el final real de American History X funciona mejor
La ambigüedad ayuda a que el mensaje de la película se mantenga en el aterrizaje
Historia americana XNunca se suponía que el final fuera sobre Derek. Más bien, se suponía que iba a tratar del ciclo del odio. La muerte de Danny fue un reflejo de cómo ese nivel de hostilidad, sin importar de dónde venga, es una enfermedad que no beneficia a nadie y perjudica a todos. Sumando a eso, vivir que la vida es en última instancia inútil porque al final no logrará nada. La muerte de Danny no hizo más que herir a Derek, al igual que Derek mató a uno de los tipos que intentaron robar su coche. Tampoco hizo nada más que lastimar a Derek.. ¿Y cuál fue el punto en común entre esos dos eventos? Estaban motivados por el odio.
Al no revelar cuál fue el siguiente movimiento de Derek después del asesinato de Danny, Historia americana X se centra más en el punto que intentaba aclarar y menos en cuál fue el destino de Derek después de todo lo sucedido. La siguiente decisión de Derek no fue lo importante cuando todo terminó. Al final lo importante era Historia americana X enviando el mensaje de la manera más desgarradora posible que el odio nunca es el camino.
Source link