idolo Americano La jueza Katy Perry acaba de terminar su temporada más controvertida, ya que fue la primera vez que enfrentó críticas por la percepción de intimidación de los concursantes. Un concursante, Oliver Steele, salió en su defensa el 26 de mayo, luego de los rumores de que Perry podría no regresar por séptima vez. Ídolo estación. Steele, quien estuvo entre los últimos ocho cantantes de esta temporada, insistió en que Perry “no es una acosadora, ni avergüenza a la gente”.
“Katy no es bravucona, ni avergüenza a la gente”, Steele escribió en Instagram, junto con dos fotos de él mismo con Perry. “Recuerdo estar nervioso en mi audición, nervioso durante la semana de Hollywood, incluso nervioso en varios puntos de la competencia. Katy tiene una habilidad increíble no solo para decir en qué estado emocional estás, sino para saber qué te detiene. atrás.”
Aunque ama a todos los jueces, Steele dijo que fue Perry quien “siempre parecía ser capaz de mirar dentro de mi alma y decir exactamente qué me preocupaba o con qué estaba luchando”. Perry le recordó a Steele que “creyera en quién soy como artista”, y agregó que ella siempre lo desafió a esforzarse y asumir nuevos desafíos. “Soy un mejor músico y artista después de que Katy Perry me empujara a creer en mi potencial y a superar mis limitaciones”, escribió Steele.
“No sé si verás esto, pero espero que te quedes idolo Americano”, escribió Steele a Perry. “Eres una luz guía, una maestra increíble. Y me hiciste creer que soy mi propio héroe. Gracias por todo.”
La sexta temporada de Perry en Ídolo estuvo lleno de momentos polémicos. Los fanáticos la criticaron en marzo por “avergonzar a la madre” Sara Beth Liebe, una cantante de 25 años con tres hijos. Más tarde, Liebe dejó la competencia y señaló que no quería estar lejos de sus hijos por mucho tiempo. Más tarde, Leibe insistió en TikTok que estaba agradecida por el Ídolo experiencia porque la ayudó a enamorarse de la música nuevamente.
Luego, Perry fue abucheada por primera vez cuando criticó a la cantante Nutsa por usar brillantina mientras actuaba. “Escucha, creo que una cosa que personalmente me gustaría ver de ti no es una pieza de brillo la próxima vez. Sé que va a ser difícil”, le dijo Perry al cantante mientras la multitud abucheaba. “Vaya, hostilidad”, dijo un sorprendido Lionel Richie.
Ídolo Los fanáticos recurrieron a las redes sociales para exigir que Perry se disculpe con la cantante Wé Ani. Después de su interpretación de “Skyfall”, Perry solo se refirió de pasada a su actuación mientras se concentraba en la eliminación de Elijah McCormick al principio del episodio. “Hay tanto drama pasando por mi cuerpo en este momento que necesito una siesta. Pero la verdad es que, Estados Unidos, ustedes tienen los votos”, dijo Perry después de la actuación de Ani. “Ustedes son los que votan y si no votan, no están usando su voz. Sus favoritos no están a salvo. Así que de ahora en adelante, voten por quién quieren ver en el Top 12”.
A pesar de Ídolo fue renovada por otra temporada en ABC, Perry, Richie y Luke Bryan no se han registrado para regresar como jueces. Después del final, dijo una fuente El Daily Mail que Perry estaba listo para abandonar el programa debido a las controversias. “Ella ha logrado mucho en su carrera y ahora está siendo vista como una jueza desagradable de un programa de telerrealidad. Katy quería salir desde hace algún tiempo, pero esta temporada fue demasiado para ella”, afirmó la fuente. Perry no ha comentado sobre los informes.