La taquilla de Superman de James Gunn vuela la película de DC más taquillera de Henry Cavill en las listas de Studio

El flop Rotten Tomatoes del 17% de 2006 ayudó a hacer uno de los villanos más irredimibles de DCU


Una película de 2006 con una partitura de 17% de Rotten Tomatoes ayudó a establecer una de corriente continuaLos villanos más irredimibles en la pantalla, a pesar de no ser una película de superhéroes en sí. La historia del cine de DC es fascinante tanto en términos de los giros que ha tomado a lo largo de los años, como debido a la variedad de nombres que han ayudado a desarrollarse a lo largo de las décadas.

Naturalmente, todo el elenco y el equipo involucrados en cada proyecto tienen sus propias vidas fuera del mundo de los superhéroes, lo que también ha llevado a algunas reuniones interesantes en proyectos a lo largo de los años. Un ejemplo de este tipo de esto juega un papel clave en hacer que uno de los villanos en pantalla más irredimibles de DC sea particularmente potente.

Cómo una película divisiva de 2006 ayudó a hacer que un villano de DC verdaderamente malvado funcione

En Pacificador: el podcast oficialel actor Robert Patrick reveló que él y John Cena, quien interpretó al hijo de Auggie Smith y el hijo de Auggie Christopher, también conocido como Pacificador, ya habían actuado juntos de antemano. Como referencia Patrick, esto no fue otro que El marineuna película de 2006 que vio resultados divididos.

Con una taquilla de $ 22 millones con un presupuesto de $ 15 millones (según los números), y un puntaje de tomatómetro de Rotten Tomatoes del 17%, está claro El marine ¿No es exactamente una pieza de historia de cine venerada para la mayoría de las personas? Dicho esto, es interesante observar que le dio a John Cena y Robert Patrick a la experiencia previa a actuar conflictos juntos en la pantalla.

Años más tarde, los dos actores terminarían en un escenario sorprendentemente similar gracias a Pacificadoren el que el papel de Patrick como Auggie, el supervillano neonazi conocido como Dragón Blanco, lo ve rápidamente como el antagonista secundario del programa después de servir como un personaje particularmente desagradable desde el principio.

Como la relación de Auggie con el pacificador es la forma principal en que lo vemos en la historia, el conflicto entre ellos y cómo se muestra a August como una persona completamente odiosa en todos los aspectos de su vida, ayuda a mostrar cuán redimible es el villano. Como Patrick menciona, esto fue ayudado por la historia en la pantalla que él y Cena ya tenían.

La dinámica del pacificador con su padre demostró que el villano de DC era realmente irredimible

A lo largo de PacificadorLa línea de tiempo de Christopher Smith y su padre están expuestos, y el consumo de que Auggie no solo ha sido una persona cruel durante el tiempo que el pacificador haya estado vivo, sino también uno que ha abusado de su propio hijo todo este tiempo, con buenos rasgos en el pacificador aparentemente a pesar de su padre.

Esto parece haber empeorado después de que Auggie tuviera a sus dos hijos y hijos en un partido de pelea pública, que vio a Chris matar accidentalmente a su hermano. A pesar de que Auggie es el responsable de esta tragedia, ya que hizo que sus hijos pelearan aparentemente por el entretenimiento, y es el que entrena a Chris para matar, en su lugar culpa a Chris, lo traumatizan aún más.

Aunque Auggie comienza la historia que ya parece decididamente irredimible en términos de sus creencias, sus escenas con el pacificador cemento de que no parece haber ningún rincón del corazón del personaje que no haya sido corrompido, y que de hecho parece capaz de solo odiar.

De hecho, al final, el Dragón Blanco termina siendo un villano más activo en muchos aspectos que las mariposas que el equipo se opone activamente a lo largo del espectáculo, especialmente porque el equipo tiene que cazar activamente las mariposas en su mayor parte, mientras que el padre del pacificador decide activamente matarlo en el episodio 6.

En última instancia, el hecho de que agosto es tan irremediablemente malvado en Pacificador Ayuda a que su conflicto con el personaje principal del programa sea aún más convincente, y permite al público que no se sentía al menos un poco más comprensivo con el personaje, aunque solo sea por quién es su padre.

La temporada 2 de Peacemaker todavía puede usar la fascinante dinámica de DC de John Cena y Robert Patrick

Mientras Pacificador La temporada 1 se cierra con su protagonista matando al dragón blanco en el segundo episodio del programa, este no parece ser el final de la presencia del personaje en la serie. Pacificador La temporada 1, el episodio 7 ve a Auggie morir, pero el final de la temporada 1 lo trae de vuelta a través de Chris que parece alucinarlo.

Dado esto, y el hecho de que Robert Patrick haya discutido la filmación para Pacificador Temporada 2 – Parece que Cena y Patrick continuarán su historia en pantalla diecinueve años después El marine lo comenzó. Con El marine Siendo la primera actuación de cena de Cena, esto parece quizás especialmente apropiado.

Si bien Peacemaker alcanza un largo camino en el transcurso de la primera temporada del espectáculo, siendo figurativamente, y literalmente, perseguido por su padre durante el segundo capítulo de la serie tendría sentido, especialmente dado que gran parte del equipaje emocional del personaje claramente tiene sus raíces en cuán horrible fue el hombre que lo crió.

En efecto, esto también significa que la línea de tiempo del universo de DC puede usar más directamente la dinámica convincente aunque desgarradora entre el pacificador y su padre más directamente en Pacificador Temporada 2, ayudando a establecer aún más esta nueva era para corriente continuay demostrando aún más que hay algunos villanos verdaderamente diabólicos dentro de los anales del nuevo mundo cinematográfico y su historia.



Source link