El Ford F-150 Lightning EV podría ser un éxito de ventas por alcance y asequibilidad

El Ford F-150 Lightning EV podría ser un éxito de ventas por alcance y asequibilidad

El F-150 Lightning es una versión eléctrica de la popular camioneta F-150, y podría tener las características de otro éxito de ventas para Ford.

los Vado El F-150 Lightning EV llegará esta primavera y cuenta con todos los elementos necesarios para convertirse en el modelo más vendido. No es ningún secreto que la serie F de Ford ha sido la camioneta más vendida en los EE. UU. durante décadas. La F-150 es popular entre los conductores urbanos, suburbanos y rurales por igual.

Las fortalezas históricas de la F-150 siempre han sido el rendimiento, el precio, la resistencia y una fuerte representación de la cultura clásica estadounidense de los autos grandes. Las camionetas y los camiones grandes se están moviendo lentamente hacia el mercado de vehículos eléctricos, y Ford ha capitalizado la tendencia. Incluso los automóviles como el Hummer, que alguna vez incorporó la movilidad de combustibles fósiles, lograron un cambio ecológico, aunque a un costo. La Ford F-150 no tiene ese problema.

VÍDEO DEL DÍA

El F-150 Lightning comenzará en $39,974 después de las exenciones de impuestos. En un comunicado de prensa, Ford anunció que la versión Platinum del nuevo totalmente eléctrico ofrecerá un alcance de 300 millas, mientras que las versiones Pro ER, XLT ER y Lariat ER obtendrán alrededor de 320 millas. El rango de más de 300 millas es una buena noticia para los conductores de F-150 que son conocidos por cubrir largas millas todos los días. La gama también atraerá a los sectores industrial, rural y todoterreno. Para aquellos que quieren ahorrar unos cuantos miles de dólares y no necesitan las millas extra, Ford tiene modelos de alcance estándar con 230 millas. Ford dice que los modelos de rango extendido son para aquellos que necesitan jugo extra para viajes largos o transporte pesado.

La velocidad se encuentra con la función

El F-150 Lightning también es más rápido que cualquier F-150 jamás fabricado. Puede pasar de 0 a 60 millas por hora en 4 segundos. Teniendo en cuenta el tamaño de esta bestia, la velocidad, la potencia y el alcance son bastante impresionantes, y van cara a cara con los vehículos eléctricos de alto rendimiento como Tesla. Todos los modelos vienen con 2 motores internos que alimentan un sistema 4×4 estándar. Para asegurarse de que el F-150 no decepcione a los fanáticos, Ford incluso lo sometió a todas las pruebas de tortura estándar por las que pasa el F-150 de gasolina, y el EV las superó todas.

El cerebro de la camioneta está empaquetado en una pantalla táctil vertical de 15,5 pulgadas montada a la distancia de la mano del conductor y viene con reconocimiento de voz en los modelos LARIAT y Platinum. El F-150 también puede alimentar una casa durante un apagón al actuar como un generador de 11 tomacorrientes, lo que permite la energía para toda la casa por hasta tres días, o hasta 10 días si está racionada. Las actualizaciones inalámbricas mantienen actualizada la conducción manos libres BlueCruise y otras tecnologías autónomas. Ford incluso ha introducido una nueva característica llamada Alcance inteligente que puede calcular el alcance según la carga restante, el tráfico, el clima, la carga útil y otros factores. Con sus funciones inteligentes, rango impresionante y precio asequible, parece Vado ha preparado el F-150 Lightning para el éxito.

Fuente: Ford, Centro de Medios de Ford




Source link