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El FPS de lanzamiento de Redfall ya está molestando a los fanáticos de Xbox

Artwork of Redfall's four main characters in front of a landscape showing the titular town.

Como los estudios Arkane Caída roja acerca del lanzamiento, los nuevos detalles sobre el lanzamiento de los juegos están resultando controvertidos. Una desviación de los trabajos anteriores del desarrollador en sims inmersivos como el deshonrado serie y Presa (2017), Caída roja en cambio, toma la forma de un juego de disparos cooperativo para cuatro jugadores ambientado en la ciudad titular de Redfall, que ha sido infestada de vampiros. En particular, para adaptarse a su naturaleza multijugador, Caída roja también toma señales de juegos como Tierras fronterizascon sus cuatro personajes jugables, cada uno con un conjunto diferente de habilidades para ataque, utilidad y movilidad.

Sin embargo, incluso desde su revelación inicial en 2021, el juego ha estado sujeto a no pocas dudas. A pesar de Caída rojaCon la variedad creativa de vampiros de Arkane, su modo de juego es, en última instancia, muy diferente de los trabajos anteriores de Arkane, y los disparos multijugador aparentemente tienen prioridad sobre los cuidadosos aspectos de sigilo y exploración de los simuladores inmersivos de los estudios. Si bien se ha demostrado que el sigilo sigue siendo una opción en Caída roja, su funcionalidad se pone en duda en un entorno multijugador. Y, a medida que se acerca el lanzamiento del juego, nuevos detalles sobre su lanzamiento hacen que su lanzamiento en Xbox sea un desastre potencial en ciernes.

El lanzamiento de Redfall en Xbox carece de un modo de rendimiento de 60 FPS

A pesar de que todo el material promocional del juego se muestra a 60 fotogramas por segundo (FPS), se ha anunciado a través de la Caída roja Cuenta de Twitter que el modo de rendimiento del juego no estará disponible en el lanzamiento en Xbox Series X/S. En cambio, el lanzamiento del juego incluirá solo el modo de calidad de 30 FPS, y el modo de rendimiento se agregará en una fecha posterior, que aún no se ha anunciado. Dado que el juego se desarrolló exclusivamente para Xbox y PC, la falta de opciones en el lanzamiento aparentemente indica un juego que puede no estar listo para el lanzamiento en la fecha prevista del 2 de mayo, y solo agrava aún más la ya inestable reputación previa al lanzamiento del juego: no ayudado por otros Caída roja noticias.

Algunas de las características de Redfall pueden dañar el juego

Si bien la falta de una opción de 60 FPS en las consolas Xbox es una señal de advertencia para el lanzamiento del juego, está lejos de ser el único aspecto de Caída roja eso es motivo de preocupación. Como el ahora retrasado de Rocksteady Studios Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia, Caída roja requerirá que los jugadores mantengan una conexión en línea mientras juegan, incluso cuando juegan solos, una decisión que podría resultar negativa para la vida útil del juego. Además, se ha revelado que, a pesar de Caída rojaLa matanza de vampiros multijugador de Siendo su atracción principal, la progresión de la historia no se compartirá entre los jugadores, y solo el anfitrión de un grupo obtendrá algún tipo de progreso.

A pesar de sus defectos, sin embargo, Caída roja ciertamente parece ser un juego con potencial, ya que la atención al detalle característica de Arkane Studios parece estar trabajando duro en Caída rojaLos mapas abiertos de y los cuatro personajes jugables se ven interesantemente variados en términos de habilidades. Sin embargo, dado que el juego aparentemente será víctima de algunos problemas de lanzamiento, así como de algunas decisiones potencialmente desastrosas con respecto a su jugabilidad y progresión, es posible que los jugadores deseen dar Caída roja algo de tiempo para mejorar después de su lanzamiento el 2 de mayo, especialmente para los jugadores de Xbox.

Fuente: Caída roja/Twitter




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