Ícono del sitio La Neta Neta

El fracaso de Worf como padre cambiará su legado de Star Trek para siempre

Worf Alexander

Advertencia: contiene spoilers de Viaje a las estrellas #5!de lobo fracaso como padre para Alejandro cambiará su Star Trek legado para siempre. Worf se ha visto envuelto en la guerra de los dioses que azota la galaxia. En Viaje a las estrellas # 5, se entera de que su hijo Alexander también está involucrado como miembro del culto fanático Red Path de Kahless, los responsables de la masacre. La participación de Alexander en Red Path es el resultado de las deficiencias de Worf como padre, y la única salida puede cambiar su legado para siempre.

El número está escrito por Jackson Lanzing y Collin Kelly, dibujado por Ramón Rosanas y Erik Tamayo, coloreado por Lee Loughridge y rotulado por Clayton Cowles. Kahless, en su nave estelar asesina de dioses, ha seguido a Sisko, Worf y al resto de los Teseo tripulación a la Ciudad de Dios de los T’Kon. Kahless ataca la computadora de la nave, baja sus escudos y hace subir a los guerreros a bordo. Worf deja el puente para luchar y, mientras salva la vida de un miembro de la tripulación, se entera de que su hijo Alexander se ha unido a Kahless. Esta revelación obliga a Worf a repensar su estrategia, lo que lo pone en conflicto con el Capitán Sisko; Worf discute con él que dispararle a Kahless podría desencadenar otra guerra, pero también está profundamente preocupado por Alexander. Después de que Sisko lo despide del puente, Worf roba un transbordador y se dirige a reunir su propia tripulación para llevar a Kahless ante la justicia.

Worf no estaba hecho para ser padre

Alexander es hijo de Worf y del embajador klingon K’Ehleyr, concebido cuando este último abordó el Empresa para difuminar una situación diplomática. Mantuvo el secreto de Alexander por un tiempo, y finalmente se lo reveló a Worf aproximadamente dos años después. Cuando K’Ehleyr fue asesinado, Worf asumió la responsabilidad de la crianza de Alexander, inicialmente enviando al niño a vivir con los padres adoptivos humanos de Worf. Cuando resultó demasiado para ellos, lo enviaron de regreso con Worf, quien intentó criar al niño por su cuenta. Worf lo intentó, pero siempre se quedó corto, un hecho que la Consejera Troi reconoce en un artículo de texto en la misma edición. Ahora, el hecho de que Worf no sea padre está afectando a la galaxia y podría cambiar su destino para siempre.

Worf le ha fallado a Alexander, y tal vez a la galaxia

Cuando Worf se entera de que Alexander se ha unido al violento y fanático Camino Rojo de Kahless, cambia toda su estrategia, y esto podría conducir a un oscuro legado para Worf. Al enterarse de que Alexander está a bordo del asesino de dioses, Worf ya no está de acuerdo con Sisko en que destruir a Kahless es una buena idea. Le ruega a Sisko que no abra fuego, pero Sisko lo despide. Worf se siente responsable de lo que le sucedió a Alexander y quiere que Sisko le perdone la vida. Worf robar un transbordador es un movimiento que podría truncar su regreso a la Flota Estelar antes de que despegue.

La cruzada de Worf para ayudar a Alexander y redimir sus fracasos como padre ahora lo ha convertido en un fugitivo de la Flota Estelar, como se ve en el primer número de Star Trek: Desafiante; roba la nave estelar titular y reúne a una tripulación de renegados. Sisko relevó a Worf del deber porque creía que el pensamiento de Worf se había visto comprometido por de Alejandro presencia, y tenía razón. lobo siente una intensa culpa por sus defectos como padre, y esta misma culpa cambiará su Star Trek legado para siempre.

Viaje a las estrellas # 5 ¡Ya está a la venta en IDW Publishing!


Source link
Salir de la versión móvil