Resumen
- Kate Siegel relata su conmovedor encuentro con Matthew Lillard en el set de La vida de Chuck, elogiando su talento y su naturaleza amable.
- La aparición de Lillard en la próxima adaptación de Stephen King se suma a su impresionante currículum en el género de terror.
- Los comentarios de Siegel también sugieren que Lillard podría potencialmente convertirse en una parte recurrente de “FlanaFam” de Flanagan y participar en proyectos futuros.
Kate Siegel, colaboradora frecuente y esposa del director de terror Mike Flanagan, ha contado su conmovedor encuentro con Matthew Lillard en la última adaptación de Stephen King del director. La vida de Chuck. Basado en el cuento del mismo nombre que aparece en la colección 2020 de King. si sangra, La vida de Chuck Marca el tercer intento de Flanagan de adaptar el trabajo de King a la pantalla después de 2017. El juego de Gerald y 2020 el resplandor continuación, Doctor Dormir. Con un elenco estelar, Lillard se unirá a artistas como La caída de la casa Usher Mark Hamill y Marvel están protagonizadas por Tom Hiddleston, Chiwetel Ejiofor, David Dastmalchian y Karen Gillan.
mientras habla con Colisionador, Siegel habló sobre su tiempo filmando el último proyecto de Flanagan y compartió detalles sobre su primer encuentro detrás de escena con Lillard mientras estaba en Alabama. Describir al actor como “alegre, amable, [and] talentoso más allá de lo creíble”, Siegel explicó que el Cinco noches en freddy’s La estrella encajaba perfectamente en la lista cada vez mayor de colaboradores frecuentes de Flanagan, a quien ella llama “FlanaFam.” Mira sus comentarios a continuación:
Qué ser humano… Estábamos todos en Alabama, y resultó ser un día en particular donde había una gran cantidad de FlanaFam alrededor, gente que se remontaba a [The Haunting of] Casa de la colina. Estábamos todos en el hotel donde vivíamos cuando filmamos Hush, Sam Sloyan y yo, y sabíamos que Lillard estaba en la ciudad porque estaba trabajando la próxima semana y entró al bar donde estábamos sentados Sam y yo.
Sam dijo: ‘¿Ese es Matthew Lillard?’ Y yo dije: ‘Creo que es Matthew Lillard’. Yo estaba como, ‘¿Qué hacemos?’ Y ella me dijo: ‘¡Di algo!’ Yo estaba como, ‘¡No puedo decir nada!’ ‘Di algo.’ Entonces dije: ‘¡Matthew Lillard!’ Y me mira como listo para firmar un autógrafo o algo así. [laughs], y simplemente digo: ‘Soy Kate Flanagan’. ¡Soy la esposa de Mike!’ Desde ese momento, dijo: ‘¡Dios mío, hola!’ Lo invitamos a cenar y fue como si hubiera estado allí todo el tiempo: alegre, amable, con un talento increíble, eleva cada habitación en la que se encuentra. Se sintió como si hubiera sido parte de nuestra familia todo el tiempo, simplemente no lo hicimos. No lo sé.
¿Podría Matthew Lillard ser la próxima incorporación recurrente a la familia de terror de Flanagan?
Si bien Lillard puede ser mejor conocido por su interpretación de Shaggy Rogers en la película de acción real Scooby Doo películas, un papel que continúa expresando en las películas animadas de la franquicia en curso, no es ajeno al género de terror. Entre servir como uno de los asesinos originales de Ghostface en 1996 Gritarque aparece en la nueva versión de 2000 del clásico de terror sobrenatural. trece fantasmas, y asumiendo el papel del villano William Afton en Cinco noches en freddy’s, Lillard presume de un currículum impresionante a la hora de protagonizar películas de terror.
El papel de Five Nights At Freddy’s de Matthew Lillard subvierte su mejor personaje
El personaje de Matthew Lillard en la película Five Nights at Freddy’s, Michael Afton, explota su mejor personaje dándole la vuelta.
Entre su presencia única y carismática en pantalla y una bien ganada reputación de amabilidad detrás de escena, El último testimonio de Siegel puede insinuar que el actor podría aparecer en algunos de los proyectos futuros de Flanagan. también. Bien conocido por recurrir con frecuencia a un grupo de sus artistas favoritos, el trabajo de Flanagan se ha vuelto cada vez más inseparable de la creciente compañía de actores que componen su famoso “FlanaFam”. Con actores como Siegel, Carla Gugino, Henry Thomas, Samantha Sloyan, Rahul Kohli y T’Nia Miller que ya se benefician repetidamente de su asociación con el director, Lillard también puede verse elegido por el director durante muchos años más.
Con Flanagan también buscando reiniciar King’s La torre oscura novelas como una nueva serie de televisión que abarca varias temporadas, probablemente habrá muchas oportunidades potenciales para que Lillard se una al director en otra salida. Con suerte, el papel de Lillard en La vida de Chuck Será sólo el comienzo de una fructífera asociación creativa con el aclamado director que ayudará a consolidar aún más su triunfal regreso al género de terror.
Fuente: Colisionador
Source link