Como startup de hardware, Astrohaus se distingue por sus ofertas únicas centradas específicamente en escritores y escritura. Su producto debut, Freewrite, parecía una máquina de escribir de viaje de la vieja escuela con una pantalla de tinta electrónica. Ahora, está de regreso con un nuevo dispositivo en el que ha estado trabajando durante los últimos años: The Freewrite Traveler. Esta máquina de escribir de tinta electrónica más portátil tiene un diseño de concha y no es mucho más grande que una Nintendo Switch, lo que la convierte en una compañera de escritura flexible y fácil de usar.
Los basicos
Astrohaus comenzó a burlarse del Viajero hace unos años, antes de lanzar un Indiegogo. campaña de crowdfunding en noviembre de 2018 para lograrlo. El crowdfunding fue muy exitoso, recaudando más de $ 600,000 en la plataforma antes de que finalizara la campaña, y luego otros $ 200,000 + en pedidos anticipados después de eso. Como muchos esfuerzos de hardware, encontró algunos retrasos en relación con su cronograma de entrega original, pero ahora Freewrite Traveller está enviando a clientes de pedidos anticipados.
En términos de especificaciones, tiene hasta cuatro semanas de duración de la batería con un uso regular y pesa menos de dos libras, con un diseño plegable que es aproximadamente la mitad de la superficie de la mayoría de las computadoras portátiles. La pantalla de la mitad superior es una pantalla de tinta electrónica y hay una pantalla secundaria para proporcionar información como el estado de la red. La mitad inferior alberga el teclado, que cuenta con más de 2 mm de recorrido para una gran sensación de pulsación de teclas.
La carcasa es de plástico, al igual que la mayoría de los componentes, y el exterior es de color negro brillante. El Traveler se conecta a través de wifi, como el Freewrite original, y le permite registrar una cuenta para sincronizar hasta tres carpetas de documentos independientes. Cuando está fuera del alcance wifi, su trabajo se almacena localmente y se puede sincronizar con el servicio en la nube de su elección a través de las integraciones de Freewrite siempre que esté conectado.
Diseño y características
El diseño del Traveler tiene que ver con la portabilidad y la conveniencia, al tiempo que conserva las características de usabilidad centrales que hacen que el Freewrite original sea un dispositivo ideal para la escritura enfocada. El diseño de concha es intencionalmente lo suficientemente grande como para caber cómodamente en ese teclado de tamaño completo, pero mantiene la pantalla pequeña como en el original, lo que la hace más portátil y asegura que las distracciones se mantengan al mínimo, ayudado por el hecho de que todo lo que puede hacer en él está el tipo de texto, ya que no hay aplicaciones, navegador u otras funciones.
Astrohaus se ha mantenido muy cerca de su visión original del Traveller, con algunos ajustes menores, incluido el diseño de las bisagras. El resultado final es una máquina de escribir digital portátil liviana y duradera, con un teclado que se siente excelente para escribir, mejor que cualquier computadora portátil en mi experiencia. El teclado es realmente la estrella del espectáculo aquí, ya que se trata de un dispositivo especialmente diseñado para escribir. El recorrido se siente amplio, especialmente para un dispositivo de estilo portátil, y los huecos de las teclas redondeadas y elevadas facilitan el uso de la tipografía cómodamente todo el día si lo desea.
La pantalla, aunque pequeña, proporciona una excelente legibilidad y contraste, aunque vale la pena señalar que tendrá que suministrar su propia fuente de luz, porque al igual que con el Freewrite original, no hay luz de fondo ni luz frontal incorporada, y la tinta electrónica no. proporcionar su propia luz como LED.
Sin embargo, la tinta electrónica es increíblemente eficiente en el consumo de energía, razón por la cual obtendrá tanta vida útil del Traveller. En mis pruebas, ha estado funcionando con su carga original durante casi dos semanas, lo que está en línea con las estimaciones de Astrohaus.
El estuche del Traveller presenta un exterior brillante en negro piano, que se ve muy bien, pero detecta huellas digitales rápidamente. Y los usuarios existentes de Freewrite pueden notar que la pantalla también tiene un brillo ligeramente brillante, donde el original era completamente mate. Eso se debe a una delgada pieza de plástico ópticamente transparente que atraviesa todo el ancho de la cubierta para proteger la pantalla de tinta electrónica contra el teclado, según Astrohaus. Para mí, no ha sido un problema en términos de usabilidad o calidad, solo algo a tener en cuenta en términos de diferencias.
Astrohaus ha creado un diseño que destaca, independientemente de lo que piense del acabado en negro piano. El contraste del interior negro con blanco le da un diseño único, peculiar y atractivo que ayuda a asegurar que nunca confundirá el Traveller con ningún otro dispositivo. Y los materiales lo mantienen liviano y duradero para llevarlo fácilmente a cualquier lugar al que desee ir.
La bisagra del Traveller le permite abrirse aproximadamente 135 grados, que es una buena posición para escribir en una computadora portátil. También se puede colocar en cualquier ángulo menor que para cuando lo tenga elevado en una mesa o escritorio.
Línea de fondo
Freewrite Traveler es un dispositivo único, con un atractivo especial para las personas que están muy concentradas en una herramienta de escritura que ofrece todos los beneficios de la conectividad en la nube sin ninguna de las desventajas de una herramienta multipropósito como una computadora portátil o computadora. Puede sincronizarse con Dropbox, Evernote o Google Drive para que pueda crear fácilmente un flujo de trabajo entre dispositivos para terminar manuscritos y borradores, pero por sí solo, Traveller se asegurará de que permanezca concentrado en la tarea en cuestión y disfrute mientras lo hace.
Un dispositivo de escritura digital portátil como este no es único en el mundo; muchos entusiastas de la escritura sin distracciones utilizan la línea de productos Pomera de Japón para este propósito. Pero Astrohaus es único en el suministro de hardware hecho a medida para los mercados de América del Norte y Europa, y han hecho un trabajo asombroso al aprovechar el potencial de este dispositivo incluso en un campo de relativamente pocos competidores.
El Traveler es bastante caro a $ 599, pero realmente no hay nada parecido, si lo que desea es un dispositivo de escritura enfocado en láser que combine portabilidad con excelente ergonomía, batería de larga duración y conveniencia de almacenamiento en la nube.
Source link