La búsqueda del Boleto Dorado de Willy Wonka estuvo en el centro de una de las películas más icónicas jamás realizadas, y desde entonces la idea del Boleto Dorado ha sido homenajeada en innumerables películas y programas de televisión, aunque en realidad es The Candyman quien está reviviendo la idea para una nueva generación. . El creador de Jelly Belly, David Klein, y su socia Stephanie anunciaron que lanzará una serie de búsquedas del tesoro en todo el país donde los fanáticos pueden encontrar boletos de oro, y si encuentras uno, podrías ganar un gran premio en efectivo y una llave para un dulce Jelly Belly. fábrica. Ese es un premio bastante bueno (¿ves lo que hice allí?), Así que si necesitas un incentivo adicional, es difícil de superar (a través de KTLA).
Ahora, deberá pagar alrededor de $ 50 para recibir un acertijo que deberá resolver para ayudar en su búsqueda, y si realmente encuentra el Boleto de oro, encontrará un código especial en él. Aparte de la tarifa de entrada de $ 50, no hay otros requisitos para participar.
“Ya hemos escondido algunos de ellos”, dijo Klein. “Los vamos a esconder en todos los estados del país”.
En cuanto a los boletos en sí, en realidad no serán boletos en una barra de chocolate, sino que serán placas de identificación doradas en collares. Aquellos que encuentren un Boleto de Oro recibirán $ 5000 según el sitio web oficial, y luego el ganador del gran premio recibirá su propia fábrica de dulces Candyman Kitchens.
Habrá una ubicación específica y una fecha de inicio para cada caza, y el ganador recibirá una llave de una de sus fábricas de dulces.
“Con The Gold Ticket Treasure Hunt, nuestro objetivo es hacer que la gente salga con sus familias. La abuela y el abuelo pueden incluso unirse con los niños y nietos”, dijo Klein. “Tome videos de sus experiencias de búsqueda del tesoro para su posible inclusión en nuestra próxima serie”.
“Tendremos la búsqueda del tesoro definitiva donde el ganador recibirá una llave, una llave de una de nuestras fábricas de dulces”, dijo Klein. Klein es conocido como El Hombre de los Dulces, y para promover el homenaje, agregó: “Te estamos buscando, Charlie, allá afuera”.
Puede encontrar la descripción oficial del concurso a continuación.
“David Klein The Candyman y su compañera Stephanie esconden Gold Tickets en todo el país. Una vez que cada estado haya tenido la oportunidad de unirse a una Treasure Hunt, cada persona que ingrese a una será elegible para buscar The Ultimate Treasure Hunt, que le dará al ganador la clave para su fábrica de dulces (el edificio), también pagará una clase de elaboración de dulces. Por supuesto, puedes venderlo por el dinero … pero él agradecería la oportunidad de darte algunos de sus 55 años en el mundo de los dulces. asesoramiento empresarial “.
¿Participarás en la búsqueda de dulces? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
Source link