La nueva criptoempresa del fundador de Postmates, Bastian Lehmann Excelente fue objeto de burlas ligeramente hace unas semanas, pero ahora la puesta en marcha sigilosa está compartiendo información sobre su financiación inicial, aunque no hay mucha información sobre lo que realmente están haciendo con ese dinero.
Lehmann señala que la compañía ha recaudado una Serie A de $ 23 millones de a16z con el propio Marc Andreessen uniéndose a la junta directiva de la startup. Otros patrocinadores en la ronda incluyen a Sam Altman, Naval Ravikant, Andy McLoughlin, Jeff Clavier y Dan Romero, entre otros.
La startup está manteniendo las cosas lo más vagas posible en su sitio web y listas de trabajos con gráficos redactados que prometen “soluciones de financiamiento al consumidor para una web cambiante” y que están “construyendo protocolos e infraestructura”, haciendo algo “en la intersección de fiat y crypto .” No está claro públicamente, pero los inversionistas parecen ansiosos por invertir algo de dinero detrás de Lehmann después de la salida de Postmates de $ 2.65 mil millones a Uber a mediados de 2020.
El anuncio de esta ronda llega en un momento difícil para los mercados criptográficos más amplios después del colapso de la semana pasada, que fue brutal incluso para los estándares criptográficos.
Ese golpe está dejando a muchas firmas de riesgo en una situación difícil y probablemente cuestionando su compromiso con el sector. Esta falta de volumen, específicamente de las empresas en crecimiento, podría dificultar el escalado de un criptonegocio en los próximos años si el sector está realmente en la cúspide de un “criptoinvierno”. Para los fundadores repetidos como Lehmann y el ex ejecutivo de Meta David Marcus, quien ayer también anunció el respaldo de una empresa para su nueva empresa de criptografía, estos problemas obviamente serán menos pronunciados.
Suscríbase al boletín criptográfico de TechCrunch “Reacción en cadena” para obtener noticias, actualizaciones de financiamiento y opiniones interesantes sobre el mundo salvaje de web3, ¡y escuche nuestro podcast complementario!
Source link