A medida que el criptomercado continúa luchando, muchos fundadores e inversores se preguntan si esta última carrera alcista fue un gran sueño febril o si algunas de las tendencias de los últimos dos años representan un nuevo futuro para la web de consumo.
Esta semana en el podcast criptocéntrico de TechCrunch Reacción en cadena, nos reunimos con Naveen Jain, el creador de un producto llamado Yat, que vende lo que son esencialmente enlaces cortos de emoji. Algunos de estos cuestan unos pocos dólares, otros se han vendido por cientos de miles de dólares, y la puesta en marcha ha estado ganando dinero gracias a la idea de la propiedad digital, que ha ganado popularidad como resultado de la moda de NFT.
Puedes escuchar el episodio completo a continuación:
A medida que el futuro del mundo de NFT se vuelve un poco más nublado, hablamos con Jain sobre la importancia duradera de poseer una “identidad digital” y por qué alguien querría pagar para tener su propia cadena de caracteres emoji.
“Cuando alguien es dueño de algo, dice mucho sobre ellos, mucho más que, por ejemplo, hacer clic en un botón Me gusta en algún sitio web”, dice Jain. “Entonces, cuando posees algo, es como una especie de convicción en esa cosa, ¿verdad? Tienes algo en riesgo potencial. Si posees algo, has gastado algo de dinero o tiempo o lo que sea para poseerlo”.
En nuestra conversación, Jain habla sobre la importancia de la propiedad y lo que significa tener un activo almacenado en blockchain en lugar de la propiedad blanda de algo como un identificador de redes sociales.
“Cuando registras una cuenta en una red social tradicional, en realidad no eres el propietario de la cuenta y pueden cerrarla cuando lo deseen. Y eso sucede todo el tiempo”, nos dice Jain. “Creemos que es muy importante que las personas sean dueñas de sus identidades en Internet, tal como lo hacen con sus identidades de la vida real… Los emojis son un lenguaje universal. Ya sabes, todos en el planeta que están conectados a Internet hablan emoji, no todos hablan inglés. Y puede usar estas cadenas de emoji para contar realmente hermosas historias sobre usted que, de otro modo, podrían ser más difíciles de contar con solo un nombre de usuario alfanumérico tradicional”.
Presionamos a Jain sobre si los consumidores han demostrado que les importa la propiedad de los activos digitales y qué otros planes tiene Yat para desarrollar sus oportunidades web3 en el futuro.
Puedes escuchar más de la entrevista de Jain escuchando nuestro último episodio. Suscríbete a Chain Reaction en Manzana, Spotify o su plataforma de podcast alternativa de elección para mantenerse al día con nosotros cada semana.
Source link