Que un deportista tenga otras aficiones o intereses más allá es normal. Hay quienes compaginan su carrera deportiva, por ejemplo, con la música o la interpretación. E incluso hay quienes detienen sus entrenamientos y competiciones para hacer otra cosa. En España, el caso más reciente conocido ha sido el de Yulen Pereira, el espadista que lo paró todo para concursar en ‘Supervivientes 2022‘.
Pues bien. Un caso parecido al de Yulen se ha dado ahora en Reino Unido: Jamie Allen, del Halifax Town, no se ha presentado a la pretemporada de su equipo porque ha fichado por la nueva temporada de ‘Love Island‘, el ‘reality’ parecido a ‘La Isla de las Tentaciones’ que Atresmedia trajo a España el año pasado (y que presenta Cristina Pedroche).
En este país europeo, ‘Love Island’ es un auténtico exitazo y Allen, de 27 años, ha decidido dejar a su equipo de la National League, la quinta liga de fútbol más importante del país. El club ha emitido un comunicado anunciando su marcha.
“Jamie Allen ha decidido unirse al elenco de ‘Love Island 2022’, dejando claras sus intenciones de que la oportunidad es muy importante para él. El asunto será revisado a su regreso“, reza el texto que han publicado en Twitter desde el club.
Lo llamativo del asunto es que el jugador, habitual del primer equipo, firmó hace sólo 11 días un nuevo contrato con el club. De hecho, varios aficionados se han quejado en las redes sociales e incluso hay quienes han pedido que Allen sea despedido.