Ícono del sitio La Neta Neta

El futuro de la leche es… ¿leche?

El futuro de la leche es... ¿leche?

La leche es polarizante: para algunos, es una bebida refrescante que combina bien con las galletas. Para otros, es un líquido maldito que causa problemas estomacales. Incluso con los estantes de las leches alternativas abarrotando los refrigeradores de las tiendas de comestibles en estos días, la industria láctea de EE. UU. es una categoría de $ 15 mil millones con una penetración del 90%, según John Talbot, director ejecutivo de la Junta Asesora de Leche de California.

Sin embargo, la industria no es conocida por la sostenibilidad o las creaciones innovadoras. Las plantas de procesamiento de leche se enfocan en una sola cosa: hacerlo bien y de manera eficiente, pero no hacer tiradas pequeñas ni involucrarse en el desarrollo o la innovación de productos. Le tomó un tiempo a la industria darse cuenta de que se necesita ingenio, pero ahora está adoptando nuevas ideas, dijo Talbot.

Él cree que algo de eso tiene que ver con el hecho de que la categoría de leche está disminuyendo por una serie de razones: están naciendo menos niños, los mayores bebedores de leche, y más personas eligen desayunos más rápidos en lugar de sentarse a comer un tazón de cereal. . Eso sin mencionar la cantidad antes mencionada de leches alternativas. Pero no se trata solo de las alternativas lácteas: el agua también juega un papel importante en las elecciones de bebidas de las personas, agregó Talbot.

Al ver la necesidad de innovación, la Junta Asesora de Leche de California recurrió a quienes lo hacen mejor: las nuevas empresas.

La organización ha estado organizando el Real California Milk Excelerator durante los últimos cuatro años para encontrar casos de uso interesantes para los productos lácteos y conectar a los empresarios con los procesadores para que haya compromiso en ambos lados.

“Ahora confiamos en las ideas que surgen de estos empresarios para ayudar a las plantas de procesamiento a través del proceso de innovación”, agregó Talbot.


Source link
Salir de la versión móvil