El ejecutivo de Walt Disney, Sean Bailey, ofrece una actualización interesante sobre el futuro de la piratas del Caribe franquicia y el posible regreso de Johnny Depp. El piratas del Caribe La serie de películas se desarrolló entre 2003 y 2017 y consta de un total de cinco películas. Si bien cada entrega de la serie ha sido un éxito de taquilla, una sexta película aún no se ha hecho realidad, lo que deja a los espectadores inseguros sobre el futuro de la franquicia.
En una entrevista con Los New York TimesBailey analiza el futuro de la piratas del Caribe franquicia. Bailey ha sido presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production durante más de una década y tiene planes ambiciosos para su futuro, incluido el reinicio de la exitosa serie de películas. Además, aunque Depp no ha sido vinculado oficialmente con futuros participantes, parece que Disney tampoco está cerrando esa puerta. Mira la declaración de Bailey a continuación:
Creemos que tenemos una historia realmente buena y emocionante que rinde homenaje a las películas anteriores, pero que también tiene algo nuevo que decir. [We’re] Sin compromiso en este punto [on Depp’s return].
¿Por qué no hay Piratas del Caribe 6?
la ausencia de un piratas del Caribe 6 es un poco desconcertante para aquellos que han estado siguiendo la franquicia desde sus inicios. Por supuesto, la recepción crítica de la serie ha disminuido constantemente con cada película, con Los hombres muertos no cuentan cuentos recibiendo una puntuación del 30% en Rotten Tomatoes. Sin embargo, incluso con la disminución de la emoción, las películas siempre han logrado obtener ganancias en la taquilla. Además, cuando Los hombres muertos no cuentan cuentos fue lanzado, se confirmó que habría otra película en la franquicia.
Desafortunadamente, la sexta película fracasó en un infierno de desarrollo durante años. Escritores como Rhett Reese, Paul Wernick y Craig Mazin estuvieron vinculados a la película en varios puntos, y se habló de reiniciar la franquicia, pero finalmente no salió nada. Mientras tanto, la franquicia recibió un gran golpe cuando Disney se separó de Depp a la luz de las acusaciones de abuso doméstico de su ex esposa Amber Heard. Si bien Depp ganó más tarde un caso de difamación contra Heard en los Estados Unidos, declaró que se retiraba de su papel de Jack Sparrow. Keira Knightley también ha mostrado desinterés por regresar, lo que significa que la franquicia perdió a dos de sus estrellas más importantes.
Otra cosa a tener en cuenta es que estas no son películas baratas de hacer, ya que el presupuesto de cada película alcanza los cientos de millones. Con interés aparentemente menguando, un piratas del Caribe el fracaso de la película podría ser desastroso para Disney. Por lo tanto, es comprensible que el estudio haya tenido que andar con cuidado, sin embargo, es probable que el interés disminuya más con cada año que pasa entre películas. A pesar de todos estos factores, Disney ha confirmado que todavía no planea dejar que el piratas del Caribe ir por completo, y es posible que tampoco esté listo para dejar ir a Depp.
Fuente: NYT
Source link