Ícono del sitio La Neta Neta

El futuro del trabajo es humano

Lambda School recauda $ 74 millones para su escuela de codificación virtual donde paga la matrícula solo después de conseguir un trabajo

Parte 2: Áreas de oportunidad mejor posicionadas durante la próxima década

Heather Hartnett Colaboradora

Heather Hartnett es socia general y directora general de Empresas humanasun fondo de riesgo en etapa inicial y un estudio de inicio en la ciudad de Nueva York.

Más publicaciones de este colaborador El futuro del trabajo es humano

Empresas humanas construye e invierte en lo que llamamos la “economía de las necesidades humanas”, que abarca productos y servicios que abordan problemas humanos materiales, específicamente aquellos en las áreas de salud y bienestar, el futuro del trabajo y la comunidad. Esta primavera, nuestro humanos en estado salvaje El programa de cohorte reunió a un grupo de empresarios excepcionales, construyendo empresas dentro de la salud y el bienestar. Este otoño, estamos emocionados de hacer un llamado a los empresarios que están construyendo empresas reinventando la forma en que nosotros, como humanos, trabajamos. Las aplicaciones están abiertas aquí.

La economía de las necesidades humanas es el futuro. A lo largo de las últimas décadas, los cambios fundamentales en la tecnología y el comportamiento humano han impactado la naturaleza y el ciclo de vida del viaje profesional “tradicional”, y esa disrupción ha comenzado a dar forma a una nueva economía laboral. Específicamente, la última década ha traído importantes avances tecnológicos que ayudan a los humanos a trabajar de manera más eficiente y a compartir y organizar información a escala. Sin embargo, esos avances tecnológicos ahora están comenzando a superar la condición humana, creando una sociedad cansada de la automatización, que encuentra personas que buscan su lugar y propósito en un mercado laboral cada vez más competitivo y acelerado.

A medida que COVID-19 vio cómo las salas de juntas se oscurecían, convirtiendo los hogares en oficinas improvisadas, las tendencias nacientes cobraron protagonismo. De repente, la fuerza laboral estaba nuevamente ansiosa por soluciones innovadoras que los ayudaran a prosperar en la nueva normalidad. Pero hay un largo camino por recorrer antes de que esta nueva normalidad se sienta normal. Hay mucho trabajo por hacer para ayudar a la economía de las necesidades humanas no solo a sobrevivir este cambio sísmico, sino a utilizarlo como una ventaja.

Human Ventures ha identificado cuatro áreas de oportunidad mejor posicionadas para atender el lado humano del trabajo durante la próxima década:

Si está construyendo en estas áreas, nos encantaría conectar contigo.

1. Nuevos entornos de trabajo


Source link
Salir de la versión móvil