Superhombre es sin duda uno de los héroes más poderosos del Universo DC y uno de los héroes más difíciles de combatir, pero una oscura versión futura de Robin es sorprendentemente el último asesino de Superman. Muchos fanáticos creen que con suficiente “tiempo de preparación” Batman podría derrotar a Superman, pero esta versión de Robin es un oponente mucho más peligroso para el Hombre de Acero.
Ha habido muchas ocasiones en las que versiones malvadas de héroes han llegado al mundo principal, ya sea de universos alternativos o de líneas de tiempo alternativas. Batman Who Laughs es uno de los ejemplos más famosos de una versión oscura de un héroe clásico, que demostró que, cuando se vuelve malvado, las habilidades de un héroe establecido pueden ser peligrosas para todo el multiverso. Hay muchos otros ejemplos, como Owlman y Ultraman para Batman y Superman respectivamente, o incluso el Injusticia versión de Superman, pero uno de los más peligrosos de estos “gemelos malvados” fue sorprendentemente una versión oscura del Robin de Tim Drake.
Salvador es el petirrojo más peligroso
Esta versión malvada de Tim Drake se vio por primera vez en Jóvenes titanes vol. 3 # 17 por Geoff Johns, Mike McKone y Jeromy Cox, y luego se convirtió en un antagonista importante durante el A Lugar solitario de vida historia en Cómics de detectives #965 por James Tynion IV, Eddy Barrows y Adriano Lucas. Durante esta historia, esta identidad futura de Tim Drake demostró cuán absurdamente peligroso es, no solo para otros miembros de la Batfamilia, sino también para Superman. Tim admite plenamente que nunca fue el mejor luchador de la familia, por lo que se volvió imbatible al llevar una lección de Batman al extremo y planificar todo con anticipación, además de llevar consigo en todo momento los medios para derrotar a cualquier persona significativamente peligrosa. . Esto se demostró cuando Tim fue sorprendido y atacado por Doomsday, pero llevaba consigo balas de kryptonita sintética que lograron vencer al monstruo y probablemente también tendrían un efecto dañino en el Hombre de Acero.
Esto fue confirmado en Superhombre vol. 4 #37, de Peter Tomasi, Patrick Gleason, Jorge Jiménez y Alejandro Sánchez, cuando el futuro Tim engaña a Superman para que entre en una jaula de kryptonita roja. neutralizándolo sin matarlo. Esto se hizo después de que Tim derrotara a Batman disparándole en Wayne Manor. Así de simple, un antiguo Robin pudo derribar a los dos héroes más grandes y capaces de la Tierra con muy pocos problemas o esfuerzos de su parte. La única razón por la que Tim no mató a Superman directamente fue porque todavía reconocía a Superman como un héroe que podía salvar muchas vidas.
Tim incapacita fácilmente a Superman
Con la cantidad de héroes que hay en el Universo DC, todos ellos increíblemente capaces, muchas personas a menudo olvidan cuán absurdamente bien entrenados están los Robins. Batman es uno de los mejores estrategas y luchadores del planeta, e ideó formas de lidiar con cada uno de sus compañeros héroes en caso de que alguna vez se rebelaran, incluido Superman. Luego, Batman transmitió todo ese conocimiento a sus protegidos, por lo que no sorprende que eventualmente, una versión retorcida de Robin terminaría siendo el último Superhombre-asesino.
Source link