Ícono del sitio La Neta Neta

El futuro subestimado de DC, Batman, ni siquiera tiene nombre

El futuro subestimado de DC, Batman, ni siquiera tiene nombre

En la versión más ignorada del Universo DC, Batman no tiene nombre, ni vida fuera de su famosa capa y capucha.

En una versión alternativa del Universo DC futuro, lo nuevo hombre murciélago no tiene nombre, y ni siquiera hay evidencia de que tenga una vida fuera de la capa y la capucha. La identidad del misterioso Caped Crusader se desconoce a lo largo de una de las iteraciones reinventadas más subestimadas del futuro de DC, Paul Pope. Batman: Año 100.

Los creadores han experimentado con una amplia escala de posibles futuros para Gotham City y el Universo DC en general. De lo recientemente explorado Estado futuroa Frank Miller El caballero de la noche Regresay Batman del Futuro, siempre hay un fuerte legado que Bruce Wayne deja atrás con su personalidad de justiciero. Después de décadas de proteger su ciudad, los ciudadanos inspirados se aferran a la esperanza que brindó Batman. Sin embargo, la batalla interminable continúa, a menudo con una nueva apariencia para el Caballero de la Noche. En el escritor y dibujante de cómics Paul Pope Batman: Año 100Caped Crusader se parece mucho a su contraparte principal, pero tiene algunas diferencias importantes con el guardián original de Gotham.

VÍDEO DEL DÍA

En el año 2039, parece que un nuevo Batman ha tomado el relevo, e incluso los lectores no tienen idea de su verdadera identidad. Establecido intencionalmente 100 años después de la primera aparición de Batman en un cómic, parece implícito que el Bruce de este universo es demasiado viejo para luchar contra el crimen. El título de Pope también infiere que con todo el tiempo que ha pasado, el impacto de Batman fue tan grande que quien continuó con su misión se ha dedicado únicamente a la causa. Batman ha trascendido a cualquier persona, ya que la esencia del Caballero de la Noche no se limita a una época oa un individuo.

Mientras tanto, el Batman canoso del futuro experimenta muchos de los mismos desafíos que vio el Batman original, incluida su incierta relación con la policía. El nieto del Comisionado Gordon lidera el cargo en su contra, como año 100 trata en gran medida de sus enfrentamientos con las autoridades. En lo que parece ser una sobrecorrección masiva, el Departamento de Policía de Gotham City se ha convertido en una fuerza tiránica, con la ciudad luciendo como una distopía.

Muchos lectores han teorizado que este futuro Batman podría ser un Bruce Wayne anciano que ha caído en su personalidad de superhéroe, utilizando una nueva medicina para mantenerse activo. Su apariencia arrugada podría respaldar la idea, pero podría desvirtuar la intención de Pope, si pretendía representar la influencia eterna del Caballero de la Noche. Como se enfatizó a lo largo de sus muchas encarnaciones, hombre murciélago es un símbolo que va mucho más allá de quien lleva el símbolo del murciélago en el pecho.




Source link

Salir de la versión móvil