Ícono del sitio La Neta Neta

El Galaxy A53 podría ser similar al Galaxy S21 y no es algo bueno

El Galaxy A53 podría ser similar al Galaxy S21 y no es algo bueno

Según se informa, Samsung lanzará al menos dos versiones diferentes del Galaxy A53 con procesadores Exynos y Snapdragon para lidiar con problemas de suministro.

Un nuevo informe sugiere que SamsungEl próximo teléfono inteligente de gama media Galaxy A53 podría enviarse con diferentes procesadores para diferentes regiones. Samsung suele utilizar esta estrategia para sus teléfonos inteligentes insignia de la serie Galaxy S. Las variantes estadounidenses de estos dispositivos se envían con chips Qualcomm, mientras que los modelos europeos funcionan con el silicio interno Exynos de la empresa. Esta ha sido una estrategia rentable para Samsung y, aparentemente, la compañía ahora planea replicarla en el segmento de rango medio.

Varias filtraciones en las últimas semanas aparentemente han revelado bastante sobre el Galaxy A53. Según varias filtraciones, el dispositivo podría enviarse con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución Full HD + y una frecuencia de actualización de 120Hz. También se dice que tiene una cámara principal de 64 megapíxeles, una batería de 5,000 mAh y un escáner de huellas dactilares en pantalla, todos los cuales prometen un nuevo e interesante guardabosques medio del gigante de la electrónica de consumo de Corea del Sur.

VIDEO DEL DIA

Según el blog tecnológico holandés GalaxyClub, Samsung lanzará al menos dos versiones diferentes del Galaxy A53 con procesadores Exynos y Snapdragon para lidiar con problemas de suministro. Aparentemente, tendrán los números de modelo SM-A536B y SM-A536E, pero no está claro de inmediato qué procesador alimentará qué variante. Lo que sí se sabe, sin embargo, es que, según se informa, el primero está destinado a los mercados europeos, mientras que se espera que el segundo se lance en Oriente Medio, África del Norte y varios países asiáticos, incluida India. Los procesadores Snapdragon generalmente ofrecen un rendimiento más rápido que los chips Exynos, lo que significa que los compradores potenciales esperarán que su región obtenga la variante Snapdragon en lugar de quedarse atrapada con la versión Exynos.

¿Chip Exynos para la variante estadounidense?

Mientras tanto, una tercera variante, con el número de modelo SM-A536U, fue vista recientemente en Geekbench con el Exynos 1200 SoC. Los informes sugieren que se venderá en los EE. UU., Aunque aún no hay confirmación al respecto. El nuevo informe afirma que Samsung no lanzará una versión 4G del Galaxy A53 y que tanto las variantes Snapdragon como Exynos se enviarán con conectividad 5G. En cuanto a la fecha de lanzamiento del Galaxy A53, todavía no hay un cronograma definitivo para eso, pero el informe sugiere que el lanzamiento podría ocurrir en marzo de 2022.

El Galaxy A53 será el sucesor del Galaxy A52, que se lanzó en marzo de 2021 junto con el Galaxy A52 5G y el Galaxy A72. Mientras que el Galaxy A52 funciona con el SoC Snapdragon 720G de Qualcomm, el A52 5G viene con el Snapdragon 750G debajo del capó. Desde entonces, la compañía lanzó el Galaxy A52s 5G con especificaciones ligeramente mejoradas, incluido el SoC Snapdragon 778G. El Galaxy A53 podría ser un dispositivo más rápido en comparación con sus predecesores, pero mucho dependerá del procesador y, por el momento, al menos, no hay forma de saber qué región obtendrá qué variante.

Fuente: GalaxyClub (holandés)




Source link

Salir de la versión móvil