Después de semanas de fugas, Samsung aún logró salvar algunas sorpresas para el evento de hoy. Uno de los más interesantes entre ellos es una asociación con Instagram que trae historias directamente a la aplicación de la cámara.
Es una asociación interesante y mutuamente beneficiosa para ambas partes. Para algunos, podría indicar una especie de retorno al bloatware precargado, pero al menos en el caso de Instagram, la aplicación es prácticamente omnipresente para la mayoría de los usuarios en este momento.
El modo obtuvo una breve demostración en el escenario hoy. Es casi lo que esperaría de la cosa, traer filtros directamente al software de la cámara y permitirle subir directamente al servicio sin dejar el software de cámara predeterminado de Samsung.
Los fabricantes de teléfonos inteligentes han tenido cada vez más dificultades para distinguir sus ofertas de cámaras en los últimos años. Las últimas generaciones de productos como la línea Galaxy, iPhone y Pixel se han basado cada vez más en las actualizaciones de AI / ML / software para diferenciarse, por lo que este tipo de asociaciones ciertamente podrían desempeñar un papel en el futuro.
Source link