¿El Galaxy S23 necesita una funda?  Lo que necesitas saber

¿El Galaxy S23 necesita una funda? Lo que necesitas saber

Gracias a su construcción resistente y protección de pantalla de primera línea, Samsung Galaxia S23 Se espera que los teléfonos inteligentes de la serie se encuentren entre los buques insignia más duraderos de los últimos tiempos, entonces, ¿todavía necesitan un estuche para protección adicional? Después de meses de filtraciones, rumores y especulaciones, Samsung presentó la línea Galaxy S23 en su evento ‘Galaxy Unpacked’ el 1 de febrero. Los dispositivos vienen con hardware de vanguardia y software innovador que los convierte en uno de los mejores teléfonos inteligentes Android que el dinero puede comprar. . También tienen clasificaciones IP68 de resistencia al agua y al polvo.

Los dispositivos de la serie Galaxy S23 tienen un marco de aluminio blindado para mayor rigidez estructural y utilizan Gorilla Glass Victus 2 de Corning para protección de pantalla. Sin embargo, la carcasa de los tres teléfonos está hecha principalmente de vidrio, lo que significa que los usuarios harían bien en comprar una funda protectora si no quieren romper la carcasa de vidrio de su teléfono después de un golpe o una caída. Si bien la pantalla frontal debería poder soportar una selección de Mohs en el nivel 7 sin rayones, los teléfonos seguirán siendo vulnerables a caídas desde cualquier altura, gracias a la construcción totalmente de vidrio de los teléfonos inteligentes Galaxy S23. Aquí es donde una funda protectora puede resultar muy efectiva, ya que podría ayudar a evitar que la pantalla se rompa en caso de impacto cuando el teléfono se cae de la mano, especialmente con fundas que brindan protección adicional reforzada en las esquinas.

Un caso es una buena idea

“/>

Los teléfonos inteligentes modernos son más frágiles que nunca, gracias a su creciente tamaño y a la construcción totalmente de vidrio que se ha vuelto necesaria para facilitar la carga inalámbrica. Sin embargo, la gran desventaja de la conveniencia de la carga inalámbrica es la durabilidad reducida que la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes ahora han llegado a aceptar. Aquí es donde un estuche a menudo resulta ser un salvavidas para los usuarios, ayudándolos a protegerse contra teléfonos dañados y facturas de reparación masivas.

Sin embargo, un caso no es la panacea contra todo tipo de abuso, sino que es un seguro adicional contra un accidente en lugar de una licencia por trato brusco. El dispositivo subyacente aún es frágil y podría sufrir daños catastróficos si se usa sin cuidado. Demasiadas caídas sobre superficies duras o demasiados golpes podrían dañar un smartphone moderno, con o sin funda. Aún así, un estuche podría mejorar enormemente la durabilidad de un teléfono inteligente, especialmente los estuches y folios resistentes que ofrecen más protección que la mayoría.

Los usuarios del Galaxy S23 pueden comprar fundas para su teléfono en cualquier minorista en línea, incluido Amazon, que vende fundas desde unos pocos dólares, con envío gratuito. Si bien los estuches transparentes de TPU son los más asequibles, los estuches resistentes también están disponibles a precios ligeramente más altos para las personas que desean un poco más de protección para sus teléfonos. Para las personas dispuestas a pagar un poco más, Samsung también está vendiendo un montón de fundas propias para el Galaxia S23S23+ y S23 Ultra en su propia tienda web.

Fuente: Samsung


Source link