Ícono del sitio La Neta Neta

¿El Galaxy S23 tiene carga inalámbrica? Lo que necesitas saber

¿El Galaxy S23 tiene carga inalámbrica?  Lo que necesitas saber

El Samsung Serie Galaxy S23 Ofrece casi todas las funciones disponibles, pero ¿eso también incluye la carga inalámbrica? Los teléfonos inteligentes modernos tienen muchas funciones que no estaban disponibles hasta hace unos años, y la carga inalámbrica es una de ellas. Uno de los primeros teléfonos inteligentes convencionales en ofrecer la función fue el Nokia Lumia 920 en 2012, mientras que los primeros teléfonos Samsung con carga inalámbrica fueron los Galaxy S6 y S6 edge en 2015. Desde entonces, casi todos los fabricantes de teléfonos inteligentes han adoptado la función para su buque insignia. dispositivos.

En los últimos años, casi todos los teléfonos inteligentes insignia de Samsung vienen con carga inalámbrica, y la serie Galaxy S23 no es una excepción. Como fue el caso de la línea Galaxy S22, los tres modelos de la serie Galaxy S23 vienen con soporte de carga inalámbrica Qi. Eso incluye el Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra, lo que significa que no importa qué modelo compre alguien, puede estar seguro de que tendrá carga inalámbrica.

Velocidad de carga inalámbrica del Galaxy S23

“/>

Aunque los tres modelos de la línea S23 admiten carga inalámbrica, la velocidad no es tan impresionante. Solo pueden cargar hasta 15 W de forma inalámbrica, que es mucho más lenta que la carga rápida inalámbrica AirVOOC de 50 W compatible con el OnePlus 10 Pro. Las velocidades de carga por cable son relativamente más impresionantes, aunque todavía son más bajas que las que ofrecen los competidores chinos. En términos de números brutos, el Galaxy S23 básico admite carga por cable de hasta 25 W, mientras que el S23+ y el S23 Ultra admiten carga rápida de 45 W a través de un cable USB-C.

Las velocidades de carga inalámbrica más bajas son comunes en todos los ámbitos, lo que significa que, sin importar el teléfono, la velocidad de carga inalámbrica generalmente será mucho más lenta que la velocidad de carga por cable. Sin embargo, la comodidad de la carga inalámbrica parece tener prioridad para muchos usuarios, incluso si eso significa tiempos de carga más largos. Dicho esto, Samsung no incluye una plataforma de carga inalámbrica con ninguno de los dispositivos Galaxy S23, lo que significa que las personas que quieran utilizar la función tendrán que comprar una por separado si aún no la tienen.

Mientras tanto, otra función de carga inalámbrica de la serie Galaxy S23 es “Wireless Powershare”. Es una función de carga inalámbrica inversa que permite a los usuarios del Galaxy S23 usar su teléfono como cargador inalámbrico para cargar otros teléfonos, relojes inteligentes y auriculares. Utiliza el estándar inalámbrico Qi, por lo que casi todos los accesorios y teléfonos inteligentes son compatibles con esta función. La velocidad de carga de 4,5 W es realmente lenta, pero es una característica útil para tener en caso de apuro.

Si bien la carga inalámbrica puede no ser la forma más optimizada de cargar dispositivos debido a la enorme pérdida de energía en comparación con la carga por cable, seguro que es popular. Galaxia S23 los usuarios pueden aprovecharlo para cargar sus teléfonos e incluso usarlo como power bank para cargar accesorios.

Fuente: Samsung


Source link
Salir de la versión móvil