No estaba solo al sugerir que los competidores Animoji de Samsung eran, bueno, espeluznantes. AR Emojis se asientan firmemente en el valle inquietante entre los escaneos faciales y los personajes de dibujos animados, que generalmente carecen de la adorabilidad de la oferta de Apple. Sin embargo, han tenido una gracia salvadora: Disney, la compañía de entretenimiento que esencialmente posee todos los mejores recuerdos de tu infancia.
Samsung se burló de la asociación este mes en el Mobile World Congress, durante el gran lanzamiento del Galaxy S9, pero no ofreció muchos detalles. Sin embargo, hay algunas buenas noticias en el frente. Los AR Emojis de Disney estarán disponibles en el lanzamiento para el S9 y S9+, que, como sucede, es hoy.
En este momento, solo Mickey y Minnie están disponibles, accesibles para los compradores de teléfonos como descarga gratuita. Más ofertas de personajes de películas taquilleras como The Incredibles, Zootopia y Frozen estarán disponibles antes de fin de año.
La decisión de optar por Samsung es sin duda un punto delicado para Apple, que ha tenido una estrecha asociación con Disney durante décadas, incluidos numerosos cruces de productos y miembros de la junta compartidos. Pero el gigante del entretenimiento sin duda busca difundir el amor. La compañía también otorgó recientemente la licencia de personajes de Star Wars para algunas pegatinas AR muy Porg-y Pixel 2.
“Al extender nuestros personajes e historias a nuevas plataformas digitales”, dijo el vicepresidente de Disney, John Love, en un comunicado relacionado con el anuncio, “estamos creando experiencias diarias de Disney donde quiera que vaya nuestra audiencia, y podemos atraer a nuevas generaciones de fanáticos. ”
El S9 sale al mercado hoy, con un precio inicial de $720.
Source link