La tableta Android El mercado no es exactamente un foco de entusiasmo y actividad, lo que hace que sea aún más impresionante que Samsung continúe iterando su propia línea de tabletas de manera inteligente y significativa que impulsa la tecnología hacia adelante y brinda una experiencia estelar. El nuevo Galaxy Tab S6 de Samsung (desde $ 649.99) no es una excepción, y esta última oferta amplía la definición de lo que puede ser una tableta al tiempo que conserva o refina todo lo que han sido sus predecesores.
Diseño delgado, ligero y lujoso.
Samsung ha estado entregando un diseño de cuerpo sobresaliente en su línea de tabletas desde la introducción de la Tab S4 totalmente metálica y de vidrio, y la Tab S6 continúa esta tradición con una parte posterior totalmente metálica y un frente de vidrio que es más ligero y delgado que su predecesor. La apariencia recuerda más al Tab S5e, que fue lanzado después del S4 a principios de este año y que actúa como una alternativa más económica a la línea insignia de Samsung. El S6 logra sentirse solo un toque más premium que el S5e, aunque ambos son líderes en su clase en términos de diseño industrial.
El acabado cepillado de la parte posterior se ve muy bien y se siente bien en la mano, y si tienes manos más grandes, incluso puedes usar este dispositivo con una mano cuando lees durante períodos de tiempo limitados. Samsung también ha reducido los biseles, ofreciéndole una pantalla frontal que llena más la cara que en cualquier tableta anterior, lo que hace un muy buen trabajo al enfocar la hermosa pantalla SAMOLED. Más que nunca, esto se siente como una gran pantalla de mano metálica y elegante: el futuro, en su mano, reducido a lo esencial de una manera increíble.
(ID de galería = “1881813,1881812,1881811”)
Display y cámaras
La pantalla en la Tab S6 no ha cambiado mucho de la utilizada en la Tab S5e y la Tab S4, pero eso es realmente una gran noticia, porque Samsung tiene la mejor pantalla de tableta en el negocio cuando se trata de mirar medios. La pantalla Super AMOLED de 2560 x 1600 píxeles de 10.5 pulgadas le ofrece negros verdaderos que son sobresalientes e imposibles de replicar en cualquier pantalla basada en LED, y Samsung ofrece una gama de opciones de color para elegir, incluida la configuración 'natural' para la fotografía. edición precisa y modos de saturación mejorados para aprovechar al máximo las películas y videos alucinantes.
Esa pantalla ahora viene con un nuevo truco en la Tab S6: un lector de huellas digitales integrado. Este método de autenticación y desbloqueo es nuevo para esta generación, y reemplaza el escaneo de iris / cara como la única opción de desbloqueo biométrico en la Tab S4. Se desempeña muy bien en mis pruebas y tiene el factor adicional de ser simplemente una gran maravilla de la tecnología mágica, especialmente si esta es la primera vez que se encuentra y lee un lector de huellas digitales.
La gran pantalla es una superficie de edición fantástica para fotos y videos, y es por eso que es muy interesante que Samsung haya hecho todo lo posible para actualizar las cámaras en la Tab S6, agregando opciones de doble cámara, de hecho. Ahora hay una lente súper gran angular además de la estándar, que le brinda muchas opciones creativas tanto en fotografía como en videos.
Si bien la Tab S6 es ideal para editar, todavía no me apoyaría demasiado en las cámaras integradas para capturar realmente el contenido. Son cámaras excelentes, aumentadas por el software incorporado de Samsung, pero la súper amplia tiene una buena cantidad de distorsión y no la mejor resolución, y en general todavía creo que deberías evitar disparar demasiado con cámaras de tableta en general. Aún así, es bueno tener la opción en caso de que esté en apuros.
(ID de galería = “1881836,1881837,1881838,1881839”)
Tu amigo por correspondencia
Ya mencioné la edición anterior, pero el Samsung Galaxy Tab S6 tiene una ventaja adicional sobre otras tabletas en esta área: el S Pen. El lápiz óptico de Samsung se actualiza en esta versión, con conectividad Bluetooth que le otorga superpoderes adicionales, como la capacidad de actuar como control remoto para la cámara, presentaciones y otro software.
También puede crear fácilmente notas escritas a mano con el S Pen, y si usa la aplicación de notas incorporada de Samsung, obtendrá OCR automático e indexación de búsqueda. En mis pruebas, descubrí que esto funcionó muy, muy bien, sorprendentemente, considerando lo mala que es mi escritura. Para los caracteres impresos, la aplicación Samsung Notes no tuvo problemas para identificar palabras con precisión en mi garabato y recuperar los resultados correctos al buscar por palabra clave.
Dado que este S Pen usa Bluetooth, ahora tiene una batería recargable incorporada. Al igual que el lápiz de Apple, se carga de forma inalámbrica y se conecta magnéticamente a la tableta para encenderla. Samsung ha diseñado una ranura en la parte posterior de la tableta para recibir el S Pen para cargar, y aunque esto no es lo suficientemente resistente como para que confíes en él para sostener el lápiz cuando lo arrojas en tu bolso sin protección, el accesorio de la cubierta del Tab S6 Envuelve bien el S Pen con una solapa plegable para un fácil almacenamiento.
Un verdadero caballo de batalla
Las opciones de carcasas oficiales de Samsung incluyen una combinación de protector de panel posterior / teclado desmontable que probablemente sea el mejor accesorio de este estilo disponible en el mercado para cualquier tableta. La cubierta posterior incluye una superficie adhesiva reutilizable para garantizar un ajuste sólido que se fijará de manera más confiable que un accesorio magnético, y tiene un pie de apoyo de múltiples ángulos que funciona maravillosamente para soportar la tableta en cualquier mesa o incluso en su regazo.
Como se mencionó, hay una solapa superior que brinda protección y fácil acceso al S Pen, que es una forma muy inteligente de mantenerlo almacenado sin complicar las cosas. La cubierta tiene una superficie finamente texturizada que aumenta la adherencia y ha demostrado ser resistente en términos de no recoger suciedad o mugre hasta ahora.
(ids de galería = “1881809,1881811,1881808,1881807”)
El teclado se conecta mediante imanes a un lado de la tableta, plegándose para proteger la pantalla cuando no está en uso. Es delgado, pero todavía tenía teclas definidas con un recorrido real que se siente realmente bien para escribir, y hay algo que probablemente no esperaba ver en un Android teclado de tableta: un panel táctil incorporado.
Todo esto está diseñado principalmente para su uso con DeX, la experiencia de software similar a una computadora de escritorio de Samsung que tiene como objetivo aumentar la productividad (aunque también puede usar el panel táctil en la interfaz estándar de Android). Cuando funciona bien, la experiencia DeX realmente hace que la Tab S6 se sienta como un mini escritorio, dándole el poder de abordar tareas en múltiples ventanas, incluso en múltiples ventanas para las mismas aplicaciones. Es ideal para cosas como ver a Slack abierto y trabajar en múltiples ventanas del navegador, junto con su cliente de correo electrónico, por ejemplo.
Dicho esto, hay limitaciones definidas para DeX, incluida la necesidad de volver a abrir todas sus ventanas al volver del modo estándar de Android, por ejemplo. No todas las aplicaciones se comportan bien en este modo novedoso, ya que las de terceros especialmente no están diseñadas para ello, y hay peculiaridades en la ventana (como ventanas desbordantes y de tamaño extraño) que ocasionalmente hacen que sea un poco extraño trabajar con. Aún así, en general, es genial tener la opción, y realmente puede aumentar su capacidad para trabajar en la carretera en las circunstancias adecuadas.
Línea de fondo
La Samsung Galaxy Tab S6 es, sin duda, la mejor tableta Android disponible. Combina hardware de primer nivel con el enfoque de DeX en evolución de Samsung para la productividad móvil, y aunque DeX no es perfecto en todos los entornos, al menos no hace ningún daño y es mejor tenerlo disponible que no hacerlo. Mientras tanto, la Tab S6 que funciona en modo estándar de Android es una excelente fuente de edición de fotos y consumo de medios súper rápido. Si está buscando una tableta, la Tab S6 es una opción fácil.
Source link