El año pasado en este momento, previsión ganó el concurso TechCrunch Disrupt Battlefield. Una inversión de la Serie A de $ 9 millones siguió en diciembre pasado. Hoy, en TechCrunch Sessions: Enterprise en San Francisco, la compañía presentó la última incorporación a su plataforma llamada Agatha Predictions.
El CEO y cofundador de Forethought, Deon Nicholas, dijo que después de lanzar su producto original, Agatha responde para proporcionar respuestas sugeridas a las consultas de los clientes, los clientes también estaban pidiendo ayuda con la parte de enrutamiento del proceso. "Aprendimos que hay un frente completo de ese problema incluso antes de que el boleto llegue al agente", dijo. Forethought desarrolló las predicciones de Agatha para ayudar a ordenar los boletos y llevarlos al agente más calificado para resolver el problema.
"Es efectivamente una herramienta completa que ayuda a clasificar y enrutar boletos. Entonces, cuando llega un boleto, puede predecir si es un boleto de alta prioridad o de baja prioridad y qué agente está mejor calificado para manejar esta pregunta. Y todo esto sucede incluso antes de que el agente toque el boleto. Esto realmente ayuda a impulsar la eficiencia en toda la organización al ayudar a reducir el tiempo de selección ", explicó Nicholas.
El producto original Agatha Answers está diseñado para ayudar a los agentes a obtener respuestas más rápidamente y reducir la cantidad de tiempo que lleva resolver un problema. "Es una herramienta que se integra en el software de su mesa de ayuda, indexa sus tickets de soporte anteriores, artículos de base de conocimiento y otros (contenido relacionado). Luego les damos a los agentes respuestas sugeridas para ayudarlos a cerrar preguntas con menos tiempo de manejo ”, dijo Nicholas.
Él dice que Agatha Predictions se basa en el mismo motor de IA subyacente que Agatha Answers. Ambos utilizan la comprensión del lenguaje natural (NLU) desarrollado por la empresa. "Hemos desarrollado nuestro producto y el motor de comprensión del lenguaje natural, el motor detrás del sistema, funciona de manera muy similar (en todos nuestros productos). Entonces, cuando llega un boleto, la IA lo lee, comprende lo que el cliente pregunta y comprende la semántica, las palabras que se usan ”, explicó. Esto les permite automatizar el enrutamiento y proporcionar una respuesta probable para el problema involucrado.
Nicholas sostiene que ganar Battlefield le dio a su compañía un buen comienzo y una cierta legitimidad de la que carecía como una startup en etapa temprana. Muchos clientes llamaron después del evento, al igual que los inversores. La compañía ha crecido de 5 empleados cuando se lanzó el año pasado en TechCrunch Disrupt a 20 hoy.
Source link