Derrick Levasseur, el ganador de Big Brother 16, es considerado como uno de los mejores en jugar el juego. Él comparte su mayor arrepentimiento de su temporada.
Hermano mayor 16, Derrick Levasseur, es ampliamente considerado como uno de los mejores en jugar el juego, pero ahora comparte su mayor arrepentimiento de su tiempo en el programa. Mientras competía en el programa, Derrick logró formar múltiples alianzas con diferentes Houseguests que asegurarían su seguridad, lo cual tuvo éxito ya que obtuvo un récord de 55 nominaciones sin correr peligro de desalojo. Derrick ganó el gran premio de $500,000 en la final con una votación de 7 a 2 del jurado, que estaba compuesto por los Houseguests eliminados.
Derrick se unió al caso de la temporada 16 de Hermano mayor como sargento de policía y padre de Rhode Island. parte de su Hermano mayor La estrategia era mantener su trabajo en secreto para que los demás competidores no lo vieran como una amenaza. Derrick es conocido como uno de los mejores jugadores estratégicos en Hermano mayor historia porque pensó cuidadosamente cada decisión que tomó en el juego. Durante la temporada 16, Derrick formó una famosa alianza final two con Cody Calafiore llamada “The Hitmen”, y pudieron controlar el juego todas las semanas y llegaron juntos con éxito a la final. Cody regresó por Hermano mayor 22, una temporada All-Stars, y ganó el juego.
En una entrevista con EWDerrick discutió lo que desearía haber hecho diferente en BB16. “Mi mayor arrepentimiento es no haber ganado ese HOH final. Me hubiera encantado haber ganado ese HOH final, tomar a Cody y no tener que lidiar con lo que tuvo que lidiar después de nuestra temporada, porque realmente tiene una mala reputación. aunque cualquiera que conozca a Gran Hermano sabe lo increíble que era como jugador”. En la final, Cody ganó la competencia final de HOH y pudo elegir con quién quería sentarse en la final. Eligió a Derrick por su alianza y fue criticado porque su otra opción, Victoria Rafaeli, era una jugadora mucho más débil.
En la entrevista, Derrick también habla sobre lo que le gustaría ver en la próxima temporada. “Preferiría ver algo donde todos los jugadores, como HOH, puedan jugar en el veto”. él dice. Si bien dijo que podría no ser tan estratégico, Derrick quiere ver cómo sería para los Houseguests tomar el control de su juego estrictamente al ganar competencias. Cuando se le preguntó si alguna vez volvería a competir, Derrick dijo que solo querría regresar en una temporada compuesta en su totalidad por ganadores.
Derrick conoce el juego de Hermano mayor mejor que casi nadie. Si bien es casi imposible jugar un juego perfecto, Derrick pudo formar alianzas sólidas, mantener la confianza de la gente y ganar suficientes competencias para salvarse. Estos son todos los signos de un gran ganador. Los fanáticos tendrán que ver quién seguirá los pasos de Derrick cuando Hermano mayor 24 regresa en julio.
Gran Hermano 24 se estrena el miércoles 6 de julio en CBS.
Fuente: EW