Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.
Recién acuñado Bailando con las estrellas El ganador Robert Irwin habla sobre su victoria. La temporada 34 de la serie de competencia de baile de telerrealidad concluyó anoche, con Irwin en la cima. Los bailes finales incluyeron un paso rápido, cha cha y estilo libre.
Irwin anotó la victoria sobre el subcampeón Alix Earle. El atleta olímpico Jordan Chiles se llevó la medalla de bronce, con Dylan Efron y Elaine Hendrix ocupando el cuarto y quinto lugar, respectivamente.
En una conversación con Buenos días América (a través de yahoo), Irwin habla sobre su Bailando con las estrellas ganar y luchar contra las lesiones para llegar allí. El ganador dijo que la victoria fue “doloroso“pero a pesar de la lesión, él y su compañero Witney Carson”sabía [they] sólo tenía que hacerlo funcionar“.
Esto, en general, resultó en una gran experiencia para Irwin, quien la describió como “lo mejor“, y reflexionó sobre la victoria de su propia hermana. Consulte la cita completa de Irwin a continuación:
Es doloroso, pero, ya sabes, sin dolor no hay ganancia, pero todo está bien.
Sabíamos que teníamos que hacerlo funcionar, porque era la forma de decir que estábamos muy agradecidos por esta experiencia.
Nos estábamos divirtiendo tanto que ni siquiera me di cuenta de que había un problema hasta el final. Es literalmente lo más grande de lo que creo que alguna vez he podido formar parte.
Recuerdo haber visto a mi hermana levantar el trofeo Mirrorball hace 10 años… y sentí como, ‘Guau, qué privilegio que estemos aquí’, y esa presión estaba ahí, pero era solo la presión de ser la mejor versión de nosotros mismos. Solo queríamos darte las gracias porque no tenía idea de qué esperar al venir, pero la forma en que todos en Estados Unidos fueron tan amables y tan acogedores, quiero decir, me sentí como volar.
Carson también intervino para comentar sobre esta experiencia y dijo:
Ese truco que acabas de ver, los chicos me lanzan y Robert generalmente me atrapa, y hubo una vez que lo hicimos y simplemente le mató las costillas, así que lo eliminé. Su salud es mi prioridad número uno.
La primera vez que gané tenía 19 años y ahora tengo 32, así que ahora tengo hijos, así que celebrar con ellos y mi esposo fue muy especial. Y luego el hecho de que [host] Alfonso [Ribeiro] me dio la bola de espejos [trophy]es como un círculo realmente completo para mí, y tener a Robert como mi socio. Quiero decir, ustedes saben lo especial que es. Él es exactamente así en la vida real, lo cual es una locura, pero fue una temporada especial y memorable.
Como hace referencia Irwin, su propia hermana famosa, Bindi Irwin, también es ex Bailando con las estrellas campeón. Bindi y su compañero de baile profesional Derek Hough se llevaron a casa el trofeo de la temporada 21 en 2015. Bindi Irwin tenía solo 17 años en el momento de su victoria.
Como tal, las cosas han cerrado el círculo con la victoria de Robert Irwin este año. Ahora, hay dos ganadores en la familia Irwin, y ambos informaron haber canalizado el amor de su difunto padre Steve Irwin durante sus bailes.
La victoria del joven Irwin no fue fácil. Como alude el campeón, sufrió una lesión en una costilla en los momentos previos a la última noche que afectó su desempeño. Específicamente, dificultaba la respiración.
Aun así, Irwin prevaleció e hizo de ésta una noche especial también para Carson. Carson ganó anteriormente Bailando con las estrellas temporada 19 con Alfonso Ribeiro como su pareja. Este año, Ribeiro fue uno de los anfitriones, lo que llevó a un momento de cierre del círculo en la final.
En general, suena como el Bailando con las estrellas El resultado de la temporada 34 fue extremadamente especial para ambos ganadores. Irwin participó en una temporada emotiva, haciendo referencia regularmente a su padre y su influencia. Aunque algunos pueden haberse sentido molestos por la derrota de Chiles o de cualquiera de los otros finalistas, está claro que Irwin tuvo una actuación encomiable en la temporada.
Más por venir…
