Ícono del sitio La Neta Neta

El ganador del Torneo de Poder de Dragon Ball Super fue objeto de burlas desde el principio

El ganador del Torneo de Poder de Dragon Ball Super fue objeto de burlas desde el principio

Si bien el ganador del Torneo de Poder de Dragon Ball Super puede haber sido una sorpresa para los fanáticos, no debería haber sido así, ya que se bromeó desde el principio.

A lo largo de la totalidad de Dragon Ball Súper‘s Torneo de poderLos fanáticos estaban al borde de sus asientos ya que nadie sabía quién sería el ganador general del evento. Si bien la apuesta segura sería Goku, ya que aparece en la cima la mayoría de las veces, en realidad fue Android 17 quien ganó todo, una victoria sorpresa que en realidad fue objeto de burlas desde el principio.

Android 17 hizo su debut en esfera del dragón Capítulo 349 de Akira Toriyama, y ​​en esa historia, él era un villano junto con su hermana Android 18. Los dos fueron programados por el Dr. Gero para ser los luchadores más poderosos de la Tierra, ya que fueron construidos con un núcleo de energía que les proporcionó ilimitado. poder, lo que hace que sus ataques sean constantemente perjudiciales y al mismo tiempo evita que se cansen. Después de que los androides fueron derrotados, Krillin deseó que las Dragon Balls básicamente los hicieran buenos, ya que se había enamorado de 18 y también quería salvar a su hermano.

VÍDEO DEL DÍA

En Dragon Ball Súper Capítulo 33 de Akira Toriyama y Toyotarou, el Torneo de Poder comienza oficialmente y todos los luchadores de los múltiples universos que luchaban para salvar su realidad de la destrucción inmediatamente se lanzan al ataque en el momento en que comienza el concurso. Momentos después de que comenzara el Torneo de Poder, 17 noqueó a alguien fuera del ring, convirtiéndolo en la primera persona en hacerlo.

El hecho de que 17 fuera el primer peleador en eliminar a un oponente predijo su eventual victoria sobre todos los demás en el torneo, y tiene mucho sentido. 17 no depende del ki debido a su núcleo de energía y, por lo tanto, no necesita encenderse antes de una pelea, lo que le da una ventaja sobre los otros luchadores no robóticos y le permite atacar rápidamente y ganar el primer nocaut. del torneo Además, dado que no usa ki para potenciar sus ataques, su nivel de poder no se puede rastrear ni detectar, lo que lo hace prácticamente invisible para quienes controlan el nivel de energía que emiten sus oponentes. Su fuente de energía interna ilimitada no solo lo hizo más rápido y más sencillo, sino que también permitió que 17 fuera el último luchador en pie al final. 17 ganó permaneciendo virtualmente invisible ya que su poder no se registra para los otros luchadores, así que justo cuando rápidamente se acercó sigilosamente a su primer oponente, se mantuvo bajo el tiempo suficiente para ganar todo para el Universo 7.

17 ganó el Torneo de Poder no solo fue objeto de burlas porque eliminó al primer luchador, sino por la forma en que lo hizo. 17 usó su biología artificial a su favor de principio a fin, lo que evidentemente demostró ser increíblemente efectivo y absolutamente brillante. Dragon Ball Súperes sorpresa Torneo de poder El ganador fue objeto de burlas desde el principio, pero después de desglosar exactamente cómo ganó y la evidencia que se presentó de antemano, la victoria de 17 realmente no debería haber sido tan sorprendente.




Source link

Salir de la versión móvil