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El gasto de los consumidores en aplicaciones alcanzará los 106 400 millones de dólares este año, 156 500 millones de dólares para 2022

Apple Pay and iOS App Store under formal antitrust probe in Europe

El gasto de los consumidores en las tiendas de aplicaciones globales totalizará $ 106,4 mil millones para fines de año y $ 156,5 mil millones para 2022, según un nuevo informe de App Annie publicado esta mañana. La cifra de 2018 está un poco por debajo de los 110.000 millones de dólares que la empresa estimaba en diciembre. Gran parte del crecimiento continúa proviniendo de la región de Asia-Pacífico, donde China mantiene fácilmente su posición como el mercado de aplicaciones más grande del mundo y representa el 40 por ciento del gasto mundial.

El informe también encontró que el gasto del consumidor por dispositivo está en aumento y crecerá un 23 por ciento de $ 20.94 en 2017 a $ 25.65 en 2022.

Las descargas de aplicaciones crecerán un 45 % en 2022, alcanzando los 258 200 millones.

El crecimiento de las descargas hasta 2022 provendrá de los mercados de Asia-Pacífico, incluidos India, Indonesia y Vietnam, así como, más específicamente, de las áreas rurales de China. Mientras tanto, el crecimiento en las Américas será impulsado por Brasil, y en la región EMEA, por Egipto, Ucrania, Polonia y Rusia.

Mientras tanto, los mercados más estables y maduros como EE. UU. y Japón verán estabilizarse sus descargas anuales para 2022, pronostica el informe. Sin embargo, las descargas seguirán siendo altas, con un promedio de 21 nuevas aplicaciones descargadas por año por dispositivo en los EE. UU. y 15 en Japón.

Pero el aumento de las aplicaciones y las descargas menos frecuentes harán que los editores gasten más para adquirir cada nuevo usuario.

El gasto de los consumidores en aplicaciones crecerá un 92 % para 2022, alcanzando los 156 500 millones de dólares.

Los principales países en gasto de consumo en 2022 serán China, EE. UU., Japón, Corea del Sur y Alemania. China estará muy a la cabeza, con un crecimiento del 107 % desde 2017 hasta alcanzar los 62 400 millones de dólares, en comparación con el crecimiento del 97 % de EE. UU. de 15 000 millones de dólares a 29 700 millones de dólares.

El gasto promedio por dispositivo crecerá un 23 por ciento para 2022, para llegar a $25,65.

El gasto por dispositivo en Japón superará los $140 para 2022, casi seis veces el promedio mundial y, con mucho, el más alto del mundo.

EE. UU. Verá que su gasto por dispositivo casi se duplicará para 2022 cuando supere los $ 60, en comparación.

Los juegos, por supuesto, seguirán siendo la principal fuente de gasto de los consumidores, pero otras aplicaciones ganarán terreno entre 2017 y 2022. Durante este tiempo, el gasto fuera de los juegos aumentará en $75 mil millones. Esto se debe al crecimiento de los ingresos por suscripciones en aplicaciones de citas y aplicaciones de transmisión de música y video, dice App Annie.

El informe completo está disponible en App Annie’s sitio web.


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