Ícono del sitio La Neta Neta

El gato negro de Marvel acaba de recibir una mejora de inmortalidad no deseada

El gato negro de Marvel acaba de recibir una mejora de inmortalidad no deseada

El Gato Negro ha pasado por el escurridor últimamente, pero ahora ha recibido su mejora más fabulosa hasta el momento: la inmortalidad, ¡qué lástima que no lo quiera!

Spoilers para Gato negro # 6 ¡adelante!

El gato Negro se le concedió el don de la inmortalidad en Gato negro # 6. El único problema es que no lo quiere y tendrá que luchar contra otro inmortal para deshacerlo. El número está escrito por Jed MacKay, con arte de Michael Dowling, colores de Brian Reber y letras de Ferran Delgado; ya está a la venta en formato impreso y digital.

En ediciones anteriores, Black Cat, trabajando con su mentor Black Fox, ha robado una serie de artefactos invaluables y poderosos, uno de los cuales era la escritura original de la isla de Manhattan.En el camino, Black Cat chocaría con el Rey. en negro y recibe una breve mejora mágica gracias a un artefacto asgardiano. Con esos asuntos fuera del camino, Black Fox reveló su plan: iba a irrumpir en las bóvedas extradimensionales que albergaban el capítulo de Nueva York del tesoro del Gremio de Ladrones. Luego reveló que se estaba muriendo, y este atraco fue una estratagema para ganar la inmortalidad; planeaba intercambiar los artefactos, incluida la escritura, al Santo Dorado, el divino patrón del Gremio, a cambio de la vida eterna.

Cuando se abre el número seis, Black Fox acaba de hacer el trato, y en segundos comienza el proceso de rejuvenecimiento: su cabello oscuro regresa y las arrugas se desvanecen. También afirma que se siente ágil de nuevo, y es entonces cuando lanza otra bomba: ¡su trato también ha hecho que Black Cat sea inmortal! Naturalmente, está enojada con este desarrollo y dice que no lo quería a “este precio”. Solo la muerte de Fox puede revertirlo, lo que ahora parece imposible, pero Black Cat jura que encontrará la manera. Luego corre hacia Manhattan, donde crecen las vides de oro, y los inicios de la ciudad se introducen en las bóvedas del Gremio. Al darse cuenta de que necesitará ayuda para revertir el trato de Fox, solicita la ayuda de Odessa Drake, el jefe del Gremio y el problema termina con Black Cat dirigiéndose a las Bóvedas para “hacer un depósito”.

Los lectores se quedan en la oscuridad sobre los detalles del plan de Black Cat, pero está claro que para perder su inmortalidad, Black Fox debe morir. Esto la pondrá en la desafortunada posición de tener que matar al hombre que la guió y afirmó amarla. Sirve para contrastar la diferencia entre los dos: Black Fox estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para ganar la inmortalidad, incluso si eso significaba mentirle a la única persona que supuestamente le importaba. Black Cat, por otro lado, recibió la inmortalidad, algo que muchos codician, pero la rechazaron porque fue mal habida. Black Cat tomó en consideración a otras personas, pero Black Fox no.

Como el Gato negro tiene la intención de matar a Black Fox y revertir su maldición, pero está claro que su actualización a la inmortalidad será breve. Ella no lo quiere, y la tragedia es que debe matar a su antiguo mentor para deshacerse de él de una vez por todas.

Source link

Salir de la versión móvil