A medida que las variantes malvadas se abren paso en la Tierra-616 para matar a los Vengadores, se presentó el nuevo Ghost Rider de Marvel Comics junto con su viaje más genial hasta el momento.
¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Vengadores #52
Desde su debut en Marvel Comics, ha habido una serie de Jinete Fantasma variaciones con tantos vehículos diversos y otros modos de transporte utilizados por el antihéroe infernal, y el Ghost Rider más nuevo oficialmente tiene el viaje más genial hasta el momento. En la corriente Vengadores saga, los héroes más poderosos de la Tierra se enfrentan a un villano multiversal, una variante de Dark Phoenix, que viaja a todos los universos de Marvel y mata al equipo de Vengadores de cada mundo. La variante Dark Phoenix está utilizando variantes de héroes y villanos corruptos de todo el multiverso para derrotar a todas las versiones de los Vengadores, incluida una versión verdaderamente diabólica de Ghost Rider, cuyo viaje es el más genial que los fanáticos hayan visto hasta ahora.
En Vengadores # 52 de Jason Aaron y Juan Frigeri, el Capitán América, el Capitán Marvel y el recién llegado Starbrand van a la antigua casa donde creció la madre de Starbrand. La madre de Starbrand murió al dar a luz y nunca conoció al héroe cósmicamente poderoso que Starbrand llegó a ser. Antes de que los tres puedan echar un vistazo al interior, se encuentran con un número de Deathloks que les advierten que la muerte está a la vuelta de la esquina. Antes de que los cyborgs que viajan en el tiempo puedan terminar su advertencia, todos son atacados por dos variantes de realidades alternativas que trabajan para el asesino Dark Phoenix, y una de ellas es una versión malvada de Ghost Rider.
Ghost Goblin es el nombre de esta variante de Ghost Rider, ya que proviene de un universo donde el Espíritu de la Venganza se unió al Green Goblin de Norman Osborn, creando una fusión que aparentemente solo podría crecer en el infierno. Ghost Goblin tiene la villanía del Green Goblin con todos los poderes de un Ghost Rider, lo que lo convierte en una de las amenazas más escalofriantes del catálogo de Marvel. Sin embargo, uno de los aspectos más geniales de esta variante de Ghost Rider es su paseo, que es el clásico planeador Green Goblin impulsado y reformado por el fuego del infierno verde. Este viaje no solo se ve ridículamente genial, sino que la funcionalidad del Hell-Glider es diferente a todo lo que Ghost Rider ha usado en el pasado. El poder de vuelo ya establecido todavía está presente en el planeador con todas las ventajas adquiridas por la adición de Hellfire, lo que lo hace increíblemente rápido, indestructible y con energía perpetua, lo que hace que el reabastecimiento de combustible no sea necesario.
Las atracciones de Ghost Rider, tal como las vieron los fanáticos en el pasado, en la mayoría de los casos están basadas en tierra. El primer Ghost Rider, renombrado por Marvel Comics ‘The Phantom Rider’, usó un caballo como medio de transporte. Las siguientes dos encarnaciones de Ghost Rider, Johnny Blaze y Danny Ketch, usaron motocicletas convertidas en Hell-Cycles tras la introducción del fuego del infierno. Uno de los últimos y más destacados con los Vengadores, Robbie Reyes, usa un muscle car. Al echar un vistazo a los principales vehículos utilizados por los Ghost Riders más populares en Marvel Comics, es fácil ver por qué el paseo de Ghost Goblin es fácilmente el mejor tanto en apariencia como en funcionalidad.
Incluso con el viaje superior, Ghost Goblin no logró derrotar al Capitán América, el Capitán Marvel y Starbrand, aunque no fue derrotado. Usando el Hell-Glider, Ghost Goblin pudo escapar rápidamente cuando vio que la pelea estaba perdida. Los fanáticos pueden esperar ver mucho más de esta variante de Ghost Rider en los próximos números del Vengadores hasta que la amenaza multiversal sea vencida y Ghost Goblin sea destruido o enviado de regreso a donde pertenece. Hasta entonces, Ghost Goblin reinará el terror infernal desde arriba mientras anda suelto por la Tierra-616 con una mente siniestra, un poder ilimitado y el mejor viaje que existe. Jinete Fantasma ha usado todavía.