Ícono del sitio La Neta Neta

El Ghost Rider original está regresando, y nunca lo ha tenido más difícil

El Ghost Rider original está regresando, y nunca lo ha tenido más difícil

El Ghost Rider original, Johnny Blaze, está listo para regresar, pero en una nueva vista previa, ha atravesado tiempos difíciles y está luchando contra sus demonios.

Advertencia: contiene imágenes de vista previa para ¡El jinete fantasma #1!

El original Jinete Fantasma, Johnny Blaze está listo para hacer su gran regreso al Universo Marvel, pero nunca ha tenido un momento más difícil que ahora. en un adelanto de Jinete Fantasma #1, los lectores ven a Johnny Blaze luchar, no contra un demonio o un diablo, sino para recuperar su vida antes de que sea demasiado tarde. El número sale a la venta en papel y digital el 23 de febrerord.

Ghost Rider es uno de los héroes sobrenaturales más antiguos de Marvel, que apareció por primera vez en 1972. Proyector de Marvel #5 de Gary Friedrich, Mike Ploong y Jon Costa. Originalmente, Ghost Rider era el doble de riesgo Johnny Blaze, cuya alma estaba ligada a una fuerza demoníaca, convirtiéndolo en un esqueleto en llamas montado en una motocicleta. A lo largo de los años, la mitología del personaje se desarrolló, presentando a múltiples Ghost Riders, incluido el hermano de Johnny, Danny Ketch, y Robbie Reyes, que actualmente sirven con los Vengadores. Además, Marvel ha establecido que ha habido Ghost Riders a lo largo de los siglos, que se remontan a tiempos prehistóricos. Esta rica y convincente historia de fondo ha elevado a Ghost Rider a uno de los mejores personajes de Marvel. Ahora el editor está volviendo a lo básico, devolviendo a Johnny Blaze al papel, con Jinete Fantasma #1, escrito por Benjamin Percy, ilustrado por Cory Smith, coloreado por Brian Velenza y rotulado por Travis Lanham. Y como se ve en una vista previa del primer número, Johnny está librando una batalla cuesta arriba contra sus demonios personales.

VÍDEO DEL DÍA

En una vista previa proporcionada a AIPT, Johnny Blaze se reúne con su terapeuta. Después de recordarle que no puede faltar a las sesiones debido a la orden judicial, ella le pregunta sobre sus dolores de cabeza y sus patrones de sueño. Johnny bebe hasta dormirse todas las noches, tratando de evitar las visiones de pesadilla que han consumido sus sueños. Estas visiones están causando que su vida se salga de control, abriendo una brecha entre él y su esposa. La vista previa termina con Johnny rompiendo una botella de whisky, listo para beber hasta otro estupor para embotar las visiones infernales de Ghost Rider.

Los creadores anteriores han demostrado que ser un Ghost Rider afecta al anfitrión. El anfitrión está atado a un demonio, poniendo su alma en constante peligro. Los Ghost Riders luchan no solo contra algunas de las entidades sobrenaturales más horribles que se puedan imaginar, sino también contra algunas de las peores que la humanidad tiene para ofrecer. Todo esto supone una pesada carga para una persona, y los lectores lo ven de primera mano con Johnny Blaze. Al igual que sus predecesores, las presiones de ser Ghost Rider se están instalando, lo que obliga a Johnny a automedicarse y exacerba aún más su espiral descendente. No parece haber esperanza para Johnny en este momento. Johnny desea evitar volver a transformarse en Ghost Rider, pero es posible que no tenga otra opción. ¿Y qué papeles interpretarán Danny Ketch y Robbie Reyes?

Los fanáticos han esperado pacientemente a Johnny Blaze, el original. Jinete Fantasma, para volver a la gloria. Johnny está listo para regresar, pero antes de hacerlo, primero debe lidiar con el demonio más grande de todos: él mismo.

Fuente: AIPT




Source link

Salir de la versión móvil