El giro de la línea de tiempo más impactante de Zelda nunca debería volver a suceder

El giro de la línea de tiempo más impactante de Zelda nunca debería volver a suceder

El giro más impactante para emerger de La leyenda de ZeldaLa línea de tiempo nunca debe repetirse, ya que podría hacer más daño a la franquicia que bien. La tradición de La leyenda de Zelda puede ser complicado a veces, especialmente en lo que respecta a su infame línea de tiempo. Sin embargo, una característica crucial del Zelda Timeline tiene buenas razones para seguir siendo únicas, a pesar de las muchas oportunidades que los juegos técnicamente tienen que explorar caminos similares en el futuro.

Es bien sabido que La leyenda de ZeldaLa línea de tiempo completa tiene una estructura única, con tres caminos de ramificación principales que surgen de la conclusión de Ocarina del tiempo. Esto, combinado con la cronología ya vaga que disfrutan muchos títulos nuevos, históricamente ha dificultado que las personas los coloquen en una línea de tiempo coherente. Aunque Nintendo ahora proporciona una línea de tiempo canónica, esta confusión aún se puede ver en ocasiones, como durante el período anterior Ecos de sabiduría recibió su propia colocación de la línea de tiempo.

La muerte de Link nunca debe dividir la línea de tiempo de Zelda nuevamente

Las complejas consecuencias serían confusas que agradables

Cuando el completo Leyenda de Zelda La línea de tiempo se presentó oficialmente en el libro Hyrule Historiasu estructura sorprendió a muchos. Ocarina del tiempoEl trío de resultados divergentes inmediatamente lo convirtió en uno de los juegos más influyentes en el Zelda Línea de tiempo, pero fue el punto de activación para estas rutas alternativas lo que fue tan sorprendente. Además de las ramas siguiendo a las Hyrules afectadas por las formas de niños y adultos del héroe del tiempo, el tercero fue un resultado directo de la muerte de Link; Una posibilidad que rompió una importante convención de juegos de acción y aventura.

Aunque el enlace puede morir de una miríada de maneras de cualquier Zelda Juego, lo mismo puede decirse de muchos otros protagonistas de videojuegos. De hecho, es más probable que la persona promedio vea que Link muere varias veces en cualquier juego. Crucialmente, sin embargo, estas muertes no son canónicas; En cambio, Link simplemente se revive en una ubicación conveniente, lo que permite que el jugador vuelva a intentarlo. Sin embargo, La línea de tiempo hace posible que Link to Die Fighting Ganondorf durante Ootconclusión. Y aunque esto ahora es generalmente aceptado por la base de fanáticos, tampoco debería volver a suceder nunca más.

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La muerte potencial de Link no debería convertirse en un punto de trama recurrente, ya que esto tendría un efecto dramático en la línea de tiempo. Si un juego futuro también se desarrolla en un mundo creado por una versión pasada de Link Dying, entonces todos los demás juegos que tienen resultados potenciales similares serían mucho más probables. Esto resultaría en cada Zelda El juego dejando preguntas persistentes de ‘qué sucede si el enlace muere’. Naturalmente, Esto dificultaría disfrutar adecuadamente de cualquier final felizcomo las personas serían íntimamente conscientes de un mundo paralelo probable donde la población de Hyrule continúa sufriendo.

El Timeline Twist de OOT funciona mejor como un evento único

Matar repetidamente versiones pasadas de Link no beneficiaría a la franquicia

La gran cantidad de posibles universos paralelos que sería creado por esto vería inmediatamente el Zelda La línea de tiempo se vuelve mucho más compleja de lo que ya es. Esto solo se vería agravado por la producción de cualquier juego que siguiera directamente estos resultados y sus propias secuelas. Es fácil imaginar el concepto mismo de un Zelda La línea de tiempo que no tiene sentido en tal escenario, que sin duda tendría un efecto extremadamente dañino en la franquicia. Esto sería especialmente cierto para las personas que están fuertemente invertidas en ZeldaS Lore.

Tal como, es para lo mejor que no hay futuro Zelda Los títulos se basan en la muerte hipotética del enlace de un juego anterior. Aunque la línea de tiempo del héroe caído se ha integrado bien en la franquicia más amplia, es poco probable que las implementaciones futuras de la misma idea también vayan. Además, ya que ya es posible justificar que Hyrule ya esté en estados radicalmente diferentes con las ramas de línea de tiempo establecidas, ni siquiera es necesario hacerlo.

Por supuesto, también es importante tener en cuenta que es posible explorar Hyrule afectado por la pérdida de enlace sin dividir la línea de tiempo. Después de todo, esta es la premisa básica de Breath of the Wild. Un título futuro podría explorar una vena similar al estar establecido en el futuro de un Hyrule que perdió a su héroe (pero no un vínculo que la gente realmente ha jugado) o nunca lo vio aparecer por cualquier razón. Si bien esto naturalmente abriría preguntas sobre la historia de fondo de este juego, mitigaría el impacto en la línea de tiempo.

Zelda no necesita más plazos paralelos

La línea de tiempo ya puede acomodar nuevos juegos perfectamente

Con tres plazos paralelos principales después de Ocarina del tiempo, La leyenda de Zelda ya tiene mucho material para satisfacer los requisitos cronológicos de cualquier juego nuevo.. Esto significa que la línea de tiempo no necesita ser más compleja para los eventos de nuevos juegos para tener sentido dentro de la franquicia más amplia. Esto es especialmente cierto dado que Zelda Los juegos priorizan explícitamente el juego en lugar de su trama. OTW y Dar aLa propia separación de la línea de tiempo más amplia también muestra que una entretenida Zelda El juego está lejos de depender de una colocación de la línea de tiempo de concreto.

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Por otro lado, debe reconocerse que Todavía se han introducido nuevas ramas de la línea de tiempo después de Ocarina del tiempo. El ejemplo más destacado de esto es Edad de la Calamidadque utiliza viajes en el tiempo para explorar una versión de Hyrule un siglo antes de OTWy posteriormente diverge de los eventos que conducirían a que ese juego tenga lugar. Sin embargo, como un Guerreros Hyrule título, Edad de la Calamidad es un spin-off, que ayuda a suavizar el impacto potencial de esto en la franquicia central, ya que es poco probable que esta versión particular de los eventos se explore más a fondo.

Dado que el viaje en el tiempo es una parte tan prominente de la franquicia de Zelda, es imposible que las divergencias futuras de la línea de tiempo se eviten por completo, pero no necesitan afectar la línea de tiempo canónica principal al complicarla con sus propias secuelas independientes.

Tan sorprendente como la decisión de canonizar el enlace muriendo en un Zelda El juego era, no es algo que deba repetirse. Las tres ramas de la línea de tiempo de la franquicia, combinadas con la colocación más nebulosa de OTW y Dar asignifica que ya hay mucho espacio para todos los juegos futuros sin complicar una vez más La leyenda de Zelda‘s línea de tiempo en la misma medida. Por supuesto, los juegos que se centran en el viaje en el tiempo aún pueden conducir a divisiones futuras, pero esto puede lograrse y resolverse fácilmente sin plantear la posibilidad de que Link falla canónicamente en cada juego pasado y futuro.


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