Ícono del sitio La Neta Neta

El giro de la temporada 14 de Erin’s Blue Bloods hace que el resto del final de Reagan sea preocupante

El giro de la temporada 14 de Erin's Blue Bloods hace que el resto del final de Reagan sea preocupante

Advertencia: SPOILERS a continuación para sangre azul temporada 14, episodio 17, “Derecho”.sangre azul El episodio 17 de la temporada 14, “Entitlement”, ofreció un giro sorpresa para Erin (Bridget Moynahan) que le dio al público una razón para preocuparse sobre cómo el prolongado procedimiento policial concluirá otras historias. Durante los últimos 14 años, Erin ha tenido una relación tumultuosa con su exmarido, Jack Boyle (Peter Hermann), y ha habido especulaciones generalizadas de que se reconciliarían al final. Si bien el destino de la mayoría sangre azul Aún se desconocen los personajes, Erin tiene su final feliz en “Entitlement”, mientras ella y Jack caminan del brazo mientras discuten qué tan bien van las cosas entre ellos.

Sin embargo, esto fue sorprendente, ya que Jack no había aparecido desde sangre azul temporada 14, episodio 11. Así, no había ninguna historia centrada en que Erin y Jack decidieran volver a estar juntos; eso sucede fuera de la pantalla, y “Entitlement” revela que son pareja nuevamente como parte de una trama secundaria que involucra a Erin tratando de concertar una cita con Anthony (Steve Schirripa) con una mujer que llega a la oficina como testigo potencial en un caso. cuando solo hay uno sangre azul A medida que finaliza el episodio, es poco probable que haya mucho seguimiento de esta revelación.

El final apresurado de sangre azul de Erin insinúa que otros Reagan tendrán un destino similar

El final de Blue Bloods puede ser demasiado rápido para ser satisfactorio

Si bien es bueno que Erin esté contenta, no es tan satisfactorio como lo habría sido si se le hubiera dado un ritmo de historia completo. Hay cinco episodios entre la última aparición de Jack y “Entitlement”, y Jack simplemente pregunta cuándo sería perdonado por Sangre Azul La familia Reagan no es suficiente para ganarse la recompensa de que él y Erin caminen del brazo. Desafortunadamente, este final insatisfactorio para Erin es preocupante porque sugiere que todo el final puede manejarse de la misma manera.

Relacionado

8 cosas que absolutamente NO PUEDEN suceder en el final de Blue Bloods

Blue Bloods terminará pronto, pero hay varias cosas que no pueden suceder en absoluto como parte del final del drama policial y familiar.

Sangre Azul la cancelación es decepcionante; sin embargo, si el final de la serie es poco más que un episodio normal con noticias sobre el destino de los personajes añadidas en los últimos minutos, se sumará a la angustia de perder el popular procedimiento, ya que ni siquiera tendrá una conclusión sólida. Desafortunadamente, Parece probable que este sea el plan para al menos otra historia, ya que no ha habido actualizaciones sobre la historia de planificación familiar de Jamie (Will Estes) y Eddie (Vanessa Ray). desde que lo mencionaron por primera vez.

Lo que queda para el resto de los Reagan en el final de Blue Bloods

El destino de varios miembros de la familia Reagan aún está indeterminado

Con suerte, Eddie anunciará un embarazo en algún momento durante el final para que al menos haya alguna recompensa por su conversación con Jamie sobre formar una familia. Además, Danny (Donnie Wahlberg) y Báez (Marisa Ramírez) deberían explorar si sus sentimientos mutuos podrían llevar a alguna parte, así como Danny lidiando con el agotamiento relacionado con el trabajo que ha estado experimentando últimamente. Todas estas historias deberían haber sido una prioridad máxima durante la última temporada, pero lo mejor que se puede esperar ahora es que cada personaje tenga un final feliz.

“Entitlement” también concluyó la historia de Sean al revelar que tenía suficientes créditos para graduarse anticipadamente.

Esto incluye también la necesidad de que haya algo de felicidad reservada para los personajes mayores. Incluso si Frank (Tom Selleck) no se jubila, debería hacer algunos cambios para resolver su conflicto central entre sus obligaciones con la policía de Nueva York y con su familia. sangre azul También deberíamos dirigirnos a Henry (Len Cariou) a pesar de haber tenido poco que hacer durante esta última temporada. Con suerte, estas conclusiones recibirán el respeto que merecen, pero no parece probable dado el poco tiempo que queda para preparar algo.

sangre azul

Blue Bloods, un procedimiento policial ambientado en la ciudad de Nueva York, sigue la vida de la familia Reagan, irlandesa-estadounidense, que tiene una sólida historia familiar y roles poderosos actuales en el Departamento de Policía de Nueva York.

Elenco
Donnie Wahlberg, Bridget Moynahan, Will Estes, Len Cariou, Tom Selleck, Steve Schirripa, Jennifer Esposito, Sami Gayle, Amy Carlson, Marisa Ramirez, Vanessa Ray
Fecha de lanzamiento
24 de septiembre de 2010
Estaciones
14

Source link
Salir de la versión móvil