Ícono del sitio La Neta Neta

El giro inesperado de Miquella en Elden Ring: Shadow Of The Erdtree debería haber sido obvio

El giro inesperado de Miquella en Elden Ring: Shadow Of The Erdtree debería haber sido obvio

Resumen

  • Miquella refleja a Marika, buscando la divinidad para un futuro mejor pero tomando decisiones equivocadas similares en el camino.
  • Sólo Miquella y Santa Trina tienen identidades divididas entre los semidioses, en paralelo al alma compartida de Marika y Radagon.
  • Tanto Miquella como Marika traicionan y utilizan a otros en su búsqueda de la divinidad, lo que finalmente conduce a su caída.

La narración de Elden Ring: La sombra del árbol de Erd El libro proporciona a los Manchados información en fragmentos y luego les deja que la junten para formarse una idea de los hechos que sucedieron tanto en las Tierras Intermedias como en la Tierra de las Sombras. Como resultado, los paralelismos entre los hechos a menudo no se comprenden del todo hasta que los Manchados han terminado su viaje y miran hacia atrás a los personajes, sus antecedentes y motivaciones. Luego, con la ayuda de la retrospectiva, las conexiones perdidas se vuelven claras.

[Warning: This article contains spoilers for Elden Ring: The Shadow of the Erdtree and Elden Ring’s stories.]

Relacionado

Elden Ring: todas las ubicaciones donde el paso del tiempo desbloquea contenido

Gran parte del contenido de Elden Ring se puede encontrar exclusivamente de noche, ya que muchos enemigos y jefes no deambulan por las Tierras Intermedias durante el día.

Si nos fijamos en el objetivo del viaje de Miquella, ya se puede ver un paralelismo con el pasado de Marika, antes de que la Tierra de las Sombras quedara aislada de las Tierras Intermedias. Al igual que su madre, Miquella busca ascender a la divinidad para lograr los cambios que desea, con la esperanza de que sus ideales puedan iniciar una Era de Compasión y evitar los errores que Marika cometió durante su reinado. Sin embargo, los paralelismos no terminan ahí. En cambio, esa es la superficie de los paralelismos que existen entre Miquella y Marika, y debería haber hecho que el giro sobre él fuera obvio en retrospectiva.

Relacionado

Elden Ring: Shadow Of The Erdtree: explicación detallada del final

El final del DLC de Elden Ring incluye una pelea con un enemigo conocido, pero esta vez las cosas son muy diferentes. Así termina Shadow of the Erdtree.

Miquella & Saint Trina Mirror Marika & Radagon

Ningún otro semidiós ha conocido identidades divididas

De la misma manera que Marika y Radagon comparten una sola alma pero son capaces de ocupar dos cuerpos separados con diferentes personalidades y objetivos, Miquella y Santa Trina son la misma alma que se divide en dos personalidades. y se puede separar en dos cuerpos. Esto se insinúa en Aro de fuegopero luego se confirma en La sombra del Erdtree Cuando Miquella abandona a su amor. Entre todos los semidioses, solo Miquella tiene una identidad dividida, como Marika, e incluso sus personalidades se reflejan, con Miquella siendo similar a Radagon y tomando acción directa, mientras que St. Trina desea ayudar a otros como Marika.

Ambos pares se dividen en una identidad masculina y femenina, y Marika y Santa Trina parecen tener reputaciones similares entre las personas que las adoran.Al igual que la capacidad de Marika para curar, St. Trina también parece capaz de curar. Ambas quieren ayudar a las personas que las rodean, pero la forma en que lo hacen puede ser errónea o simplemente no factible para los resultados que buscan. Para su familia y la gente de las Tierras Intermedias, Marika sella la Muerte Destinada. Luego, cuando el Anillo de Elden resulta ser una prisión, lo rompe, sabiendo que será castigada.

Relacionado

Las 10 revelaciones más importantes de la historia de Elden Ring: Shadow of the Erdtree

Elden Ring: Shadow of the Erdtree agrega una enorme cantidad de tradición que cambia las creencias sobre muchos personajes, y estas son las revelaciones más importantes.

Mientras tanto, Santa Trina comprende que la divinidad sería una prisión para Miquella, tal vez por su conocimiento de Marika. Aunque Marika sabe que será castigada por romper el Anillo de Elden, lo hace porque era la mejor opción que tenía en ese momento, incluso si pudo haber estado influenciada por el dolor. De la misma manera, Santa Trina pide a los Deslucidos que maten a Miquellasabiendo que su muerte resultará en su propia muerte. Sin embargo, cree que este es el mejor curso de acción para salvar a Miquella, incluso si eso significa sacrificarse en el proceso.

La traición de Miquella es similar a la de Marika

Él usa a otros y los abandona

En La sombra del Erdtreese hace evidente que Miquella utiliza a las personas que lo rodean y luego las abandona de la misma manera que lo hace Marika. Utiliza a Mohg, Radahn y Malenia, Espada de Miquella para acercarse a la divinidad, Creyendo que lo que está haciendo es para su beneficio, ya sea que estén de acuerdo con eso o no.Es similar a lo que hace Marika al usar Messmer el Empalador para exterminar a Hornsent pero sellándolo en la Tierra de las Sombras por su propio bien, aunque se siente traicionado por sus decisiones. Con esto en mente, debería haber sido obvio que Miquella terminaría como parte del jefe final en el DLC, como Marika en el juego base.

Los paralelismos entre Miquella y Marika se hicieron de manera magistral y, en ambos casos, es fácil ver que pueden haber tenido buenas intenciones detrás de sus acciones, pero sus planes tenían decisiones equivocadas que resultaron en desastres. Aún así, la evidencia y la configuración deberían haber dejado en claro que Miquella sería al menos parcialmente un villano, incluso si quería una Era de la Compasión, y sería visto en la pelea final como se ve a Marika antes de que Radagon tome el control para luchar. Sin embargo, en ambos casos, el Deslucido es quien libera tanto a Marika como a Miquella de la prisión de la divinidad en Elden Ring: La sombra del árbol de Erd.


Source link
Salir de la versión móvil