Advertencia: este artículo incluye PRINCIPALES SPOILERS de It’s What’s Inside.
El giro de la maleta en Netflix Es lo que hay dentro establece un sinfín de secuelas de una manera genial. La película de comedia de terror de la plataforma de streaming sigue a un grupo de amigos que juegan a un juego de intercambio de cuerpos con consecuencias mortales. Si bien la premisa parece sencilla, la película es todo menos simple. Es lo que hay dentro Incluye giros y vueltas continuos que sorprenderán a los espectadores.
Uno de los momentos más alucinantes ocurre al final cuando Forbes, en el cuerpo de Beatrice, revela que Beatrice fue la que estuvo en la fiesta previa a la boda todo el tiempo. Ella orquestó todos los cambios de cuerpos en Es lo que hay dentro para castigar a sus enemigos. En el último momento, se transforma en un nuevo cuerpo y huye con la maleta, abriendo numerosas posibilidades para el cineasta.
Beatrice tener la maleta allana el camino para lo que hay dentro 2
Beatrice podría convertirse en una villana que castigue a los hombres que mienten y engañan
Al final de Es lo que hay dentroBeatrice escapa en el cuerpo de Nikki con la maleta en el asiento trasero y el dinero de Dennis en su cuenta en el extranjero. Con su riqueza, su cuerpo convencionalmente atractivo, su maleta y los seguidores de Nikki, Beatrice tiene una inmensa cantidad de poder. Además, todavía alberga una venganza contra los hombres que mienten y engañan. Esto le da los recursos y el motivo para convertirse en una villana y castigar a los objetivos en una secuela.
Algunos elementos no serían tan necesarios para una secuela, y la mejor manera de llenar el vacío sería agregar más sustos a la comedia de terror que ciertamente es ligera en cuanto a horror.
Si Es lo que hay dentro 2 Si esto ocurre, sería necesario aumentar lo que está en juego, el drama y la sangre. La primera mitad de la película dedica mucho tiempo a establecer la fuente del drama entre el grupo y cómo funcionan los intercambios de cuerpos. Luego, al final de la película, la historia explica el giro de la trama que involucra a Beatrice. Algunos elementos no serían tan necesarios para una secuela, y la mejor manera de llenar el vacío sería agregar más sustos a la comedia de terror que ciertamente es ligera en cuanto a horror.
Por qué lo que hay dentro de la maleta tiene tanto potencial de franquicia
La maleta es el verdadero villano de lo que hay dentro
el brillo de Es lo que hay dentro es que la maleta puede cambiar la mente de cualquier persona, sin fallo ni limitación, siempre que los electrodos estén conectados a sus sienes. No importa dónde estén, quiénes sean o cuánto poder tengan. Esto convierte al dispositivo de la maleta en el verdadero villano de la película. Si la máquina de intercambio de mentes no existiera, Beatrice no habría podido castigar a los demás sin ella.
Relacionado
Es lo que hay dentro: lo que realmente le pasó a Beatrice en la fiesta universitaria
Aunque la historia de la fiesta inicialmente es solo un chisme, lo que realmente le sucedió a Beatrice se vuelve crucial para comprender el final de It’s What’s Inside.
Además, la maleta como villana abre un mundo de posibilidades para secuelas. Beatrice podría usar la máquina para causar estragos en otros como una villana con una historia oscura. Gracias a los cambios de cuerpos, el equipo de producción nunca tendría que preocuparse por la disponibilidad de actores en las diferentes películas. Un villano podría durar una cantidad infinita de tiempo desde Es lo que hay dentro Podría seguir poniendo la misma conciencia en diferentes cuerpos.
Source link